You are here
Home > Anime y Manga > Ane Naru Mono tendrá su propia OVA

Ane Naru Mono tendrá su propia OVA

Ane Naru Mono tendrá su propia OVA

Kadokawa revela que una OVA basada en el manga de Ane Naru Mono (The Elder Sister-like One) está en camino. Entérate de los detalles.

Para ser sincero, esta noticia me confundió un poco. No sabía muy bien el porqué diversos medios estaban reportando como si nada la adaptación de un manga hentai como Ane Naru Mono en la forma de una OVA. Pero después caí en cuenta que su creador, Pochi Iida, tiene dos versiones de su propia obra. Ambos se llaman de la misma manera, y el primero que salió fue en el 2015, en la forma de un doujin para adultos que él mismo publicó.

La versión “light” de la historia se lanzó en el 2016 en la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa. En la actualidad, ambas ediciones siguen publicándose. ¿De qué va la trama de esta serie? Esta se centra en Yuu, un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando tenía cinco años. Debido a eso pasó parte de su vida viviendo con varios parientes, pero en ningún momento pudo sentir lo que era un hogar.

Ane Naru Mono tendrá su propia OVA

En la historia de Ane Naru Mono, conocido en inglés como The Elder Sister-like One, Yuu siempre padeció de un constante sentimiento de soledad. Lo único que quería era un poco de compañía, y por obra del destino, consigue más de lo que quería. Es nada menos que Chiyo, una hermosa mujer que le concederá cualquier deseo. Ella es capaz de hacerlo porque en realidad es un demonio con un poder inimaginable.

Se trata de una de las creaciones de H. P. Lovecraft, Shub-Niggurath, La Negra Cabra de los Bosques con sus Diez Mil Vástagos. Pero este no es un relato de horror cósmico ni nada parecido. En el manga Chiyo toma el papel de la hermana de Yuu, y la temática manejada es estilo slice of life. Ella se ha vuelto un personaje bastante popular entre algunos círculos de fans, al grado que incluso se han producido diversas figuras.

El próximo viernes se publicará el cuarto volumen del manga de Ane Naru Mono, así que el anuncio no podía ser más oportuno. Hay quienes dicen que hay material suficiente como para una serie, pero me imagino que Kadokawa quiere esperar a que se acumule un poco más para aprobar algo así. Por ahora no se sabe que estudio estará a cargo de este anime, así que habrá que esperar por más detalles. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top