You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

Samurai Shodown para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

Samurai Shodown para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

SNK y Athlon Games publicaron un nuevo tráiler de Samurai Shodown para Nintendo Switch, donde podemos ver por primera vez su jugabilidad a 60 fps.

Fue en agosto que se publicó el primer tráiler de Samurai Shodown para Nintendo Switch. Eso nos permitió darle un vistazo preliminar a dicha versión. Sin embargo, el video fue grabado a 30 fps y no a 60. El equipo cargo de esta adaptación en SNK ha trabajado muy duro para que este juego se despliegue de la forma más fluida posible. Parecería que tendríamos que esperar hasta su salida para apreciar dicho trabajo.

Por suerte, no será así. Este lunes se publicó un nuevo avance que nos permite ver este título con el máximo frame rate. También nos deja apreciar cómo se verá escalado de forma portátil, una de las principales ventajas que tiene esta entrega del juego con respecto a las otras. La compañía nos recordó que podremos jugar frente al televisor, en el modo tabletop y portátil. El video nos muestra lo práctico que es jugar con los controles Joy-Con.

Claro, nunca está de más tener a la mano una buena palanca arcade, pero para armar una reta rápida no está mal. Al final del avance podemos apreciar el regalo que recibirán quienes compren el primer embarque de copias de Samurai Shodown para Nintendo Switch. El juego incluirá una adaptación de Samurai Shodown! 2. Se había hablado antes de este título que este avance es el primer en mostrarlo en acción.

Samurai Shodown! 2 se lanzó originalmente en el Neo Geo Pocket Color in 1999. Un título muy completo en su tiempo, ya que incluía 32 peleadores. Solo que a diferencia de la serie principal tienen una apariencia chibi o super-deformed. Es solo una muestra de que las limitantes en hardware muchas veces impulsan la creatividad de los desarrolladores. De verdad que hubo juegos de pelea muy buenos con este estilo.

Samurai Shodown para Nintendo Switch y el logro de los 60 fps

Samurai Shodown para Nintendo Switch se lanzará el 12 de diciembre en Japón. No se sabe todavía la fecha de salida para América y Europa, pero se supone que saldrá en este invierno. Eso podría ser a finales de este año o a inicios del próximo. Lo que sigue pendiente es cómo se manejará su DLC, ya que parte de este fue gratuito para quienes lo compraron en un inicio. Ojalá sea así en esta versión. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top