You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia llega a Crunchyroll

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia llega a Crunchyroll

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia llega a Crunchyroll

Este lunes se subió el primer episodio del anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia de CloverWorks a Crunchyroll.

Para ser sincero, había perdido las esperanzas de que Crunchyroll añadiera a su catálogo la serie de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia. La compañía inició muy bien al incluir el Episodio 0 a la temporada de anime de otoño 2019. Pero cuando se estrenó en Japón los que siguieron, brillaron por su ausencia en este servicio. ¿Qué fue lo que pasó? No tengo idea, pero no arrancó al mismo tiempo.

El primer episodio formal de esta serie se estrenó el pasado 5 de octubre. Hasta ahora se han emitido cinco y el sexto llegará el próximo fin de semana. En concreto, el 9 de noviembre. Pero de forma por demás inesperada Crunchyroll publicó en línea el primero de ellos, Zettai Majuu Sensen Babylonia (Babilonia, el Frente Demoníaco Absoluto, en español). No hubo un anuncio previo, por lo que es una grata sorpresa.

En este servicio será conocido como Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia, que es la traducción en inglés manejada. Como les mencioné antes, este anime está basado en el popular juego para celulares que toma a los personajes creados por TYPE-MOON, muchos de los cuales se basan en personajes históricos. Aunque adaptados de forma muy libre, lo cual es uno de sus grandes atractivos.

Hasta ahora los comentarios acerca de este anime han sido muy buenos. El trabajo de parte de CloverWorks es digno de elogio. Aparte de que la trama es entretenida y el ritmo de los episodios es aceptable, resalta mucho el bien trabajo de animación. Los combates son muy dinámicos y la forma en que se manejan los ángulos son un deleite para la vista. También destaca por tener unas hermosas vistas panorámicas.

¿Cuánto durará el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?

Desde luego, la serie tiene su dosis de fanservice, pero en la línea moderna de la franquicia. Si tienen un espacio denle una oportunidad a Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia. Espero que esta serie tenga el suficiente éxito como para que el comité detrás de ella decida crear más entregas. Actualmente están en camino dos películas, las cuales están basadas en Camelot, que es una historia diferente.

Pero el mundo de este juego para celulares es tan grande que quedan muchos relatos y personajes por conocer.

Please follow and like us:
Top