You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba consigue nuevo tráiler antes de su estreno

Kimetsu no Yaiba consigue nuevo tráiler antes de su estreno

Kimetsu no Yaiba consigue nuevo tráiler antes de su estreno

Llega un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los anime que se estrenarán en la temporada de primavera en el Lejano Oriente.

Uno de los anime que se estrenarán en la temporada de primavera 2019 es el de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Desde que se anunció he seguido cada una de las noticias relacionadas a éste. En especial porque creo que será uno de los más destacados de esta estación, y porque tiene un buen equipo detrás. Me refiero desde luego a ufotable, responsable de series como Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Precisamente el nuevo tráiler publicado para promocionarlo nos da una idea de qué esperar. Como era de esperarse se ha respetado muy bien el diseño de los personajes del manga de Koyoharu Gotouge. Destaca en especial la animación, que es de buena calidad. Pero este es solo un mero anticipo, en especial si tenemos en cuenta que el estudio mencionado antes es bastante competente en dicho apartado.

Kimetsu no Yaiba consigue nuevo tráiler antes de su estreno

En este avance de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se escucha el tema Gurenge (Loto Rojo, en español). Éste será el que acompañe el opening del anime. Es interpretado por la cantante LiSA, que ya tiene una larga carrera interpretando canciones de otras series o películas, como es el caso de Qualidea Code, Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, Boku no Hero Academia y Fate/Apocrypha.

Además de lo anterior, se revelaron más seiyuu para los personajes del anime. Houchu Ohtsuka interpretará a Sakonji Urokodaki, Yuuki Kaji será Sabito, Ai Kakuma dará vida a Makomo y Nobuhiko Okamoto tendrá el papel de Genya. Toshiyuki Morikawa estará detrás de Kagaya Ubuyashiki, y respecto a las Guías, la voz de la de cabello blanco viene de Shiori Izawa, y la de negro, Aoi Yūki.

Otros personajes que conoceremos y sus actores de voz en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son Daisuke Namikawa como Haganezuka, Takumi Yamazaki interpretando a Kasugaigarasu, Hikaru Midorikawa desempeñándose como Odō no Oni y Takehito Koyasu en el rol de Teoni. A ver si de casualidad ya se revela quién está se encargará de localizar la serie para nuestra región.

La transmisión oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se dará el 6 de abril, pero se exhibirá a partir del 29 de marzo en cines de Japón. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top