SteamWorld Quest para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

SteamWorld Quest para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Image & Form anunció la fecha de salida de SteamWorld Quest para Nintendo Switch en la eShop, y publicó un nuevo tráiler con más jugabilidad.

Una de las cosas que faltaban por saber acerca de SteamWorld Quest para Nintendo Switch era su fecha de salida. Por suerte este dato ya es conocido. El martes Image & Form, el estudio detrás de su desarrollo, reveló que será el 25 de abril que estará disponible en la eShop de la consola. Además de esto, corroboró los precios que se revelaron antes, los cuales son $24.99 / €24.99 / £22.49.

Será de esta manera que podremos probar el primer RPG de la franquicia, que además mezcla elementos de juego de cartas. Por medio de los intensos combates que podremos construir, forjar y actualizar el mazo de los héroes que controlamos. Eso es lo que precisamente podemos ver en el nuevo tráiler de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech que acompaña esta nota.

Éste se enfoca en mostrarnos un combate contra un gran enemigo. Es posible apreciar cómo vamos seleccionando las cartas que tenemos para realizar diversas acciones. Es así como fortalecemos ataques, nos cubrimos con una barrera o empleamos magia para combatir. Como en otros títulos de rol usar los elementos contra enemigos que sean débiles contra ellos nos traerá grandes beneficios en SteamWorld Quest para Nintendo Switch.

¿Por qué hasta ahora Image & Form decidió crear un título así? Según Brjann Sigurgeirsson, CEO de la compañía, la comunidad en torno a la franquicia “nos ha pedido que hagamos un juego de rol durante mucho tiempo, así que estoy muy contento y satisfecho de que estemos entregando uno tan refinado mucho antes de lo que nadie esperaba”. También dio a entender que la emoción por esta nueva entrega crece día con día.

SteamWorld Quest para Nintendo Switch tendrá edición física

Un reporte anterior señalaba que SteamWorld Quest para Nintendo Switch tendría su respectiva edición física. En el comunicado donde se anuncia su salida no hay mención acerca de esto, así que quizá esté disponible en una fecha posterior. No es raro que algunos títulos indie se lancen primero en formato digital, y solo después son publicados en forma de tarjeta de juego.