You are here
Home > Anime y Manga > El spin-off de Puella Magi Madoka Magica consigue nuevo avance y detalles

El spin-off de Puella Magi Madoka Magica consigue nuevo avance y detalles

El spin-off de Puella Magi Madoka Magica consigue nuevo avance y detalles

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden consigue un nuevo teaser, y se revelan más detalles acerca del equipo de seiyuu que participará.

Fue en septiembre del 2018 que les hablé por primera vez de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden. Como tal, vendría a ser un spin-off de la serie original de Puella Magi Madoka Magica, que se basa en un juego para celulares del mismo nombre. Pues el pasado fin de semana se compartieron algunos nuevos detalles acerca de esta serie, cuyo estreno será en este mismo año.

Entre ellos un nuevo teaser que pueden ver en esta misma nota. Lamentablemente, solo está disponible a través de un video en Twitter, por lo que no tiene la mejor calidad posible. Pero nos permite apreciar un poco más de este nuevo anime de Shaft. Más que nada este avance fue para mostrarnos a las nuevas protagonistas. Hay personajes que regresarán de la primera serie, como es el caso de Homura Akemi y la misma Madoka.

El spin-off de Puella Magi Madoka Magica consigue nuevo avance y detalles

Pero todos los demás personajes son nuevos. Entre ellos la misma protagonista, Iroha Tamaki, a quien da voz Momo Asakura. Además de ella conoceremos a Yachiyo Nanami (Sora Amamiya), Tsuruno Yui (Shiina Natsukawa), Felicia Mitsuki (Ayane Sakura), Sana Futaba (Yui Ogura), Momoko Togame (Mikako Komatsu), Kaede Akino (Ayaka Ohashi) y Rena Minami (Kaori Ishihara).

Todas las actrices que trabajaron en el título móvil original prestarán su voz para el anime de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden. El trabajo detrás de éste viene de Magical Quartet, y los diseños de los personajes son de Ume Aoki. ¿Se adaptarán los mismos conceptos del videojuego al anime? Lo que sucede es que no solo se trata de una historia diferente, sino que algunos conceptos también lo son.


En especial en lo que se refiere al destino de una chica mágica cuando su gema del alma se oscurece por completo. En la serie original eso eran pésimas noticias, pero no significa lo mismo en Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden. Al contrario, esta es la puerta para conseguir un nuevo poder. Será interesante ver cómo es que Shaft es capaz de manejar esto. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top