You are here
Home > Noticias > The Missing para Nintendo Switch sale la próxima semana

The Missing para Nintendo Switch sale la próxima semana

The Missing para Nintendo Switch sale la próxima semana

Será la próxima semana que se estrenará The Missing para Nintendo Switch, una perturbadora y extraña aventura que enmascara grandes secretos.

Los títulos independientes siguen llegado a la consola de Nintendo. En esta ocasión le toca el turno a The Missing para Nintendo Switch, un juego desarrollado por White Owls y que es publicado por Arc System Works. Para promocionar su próxima salida, se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Tan solo con verlo se da cuenta uno de que no estamos ante un título normal.

El nombre completo de este juego es algo largo. Se llama The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories. Una de las partes más importantes de esta propuesta es su trama. Se supone que la repentina desaparición de un querido amigo empuja a J.J. Macfield a buscar a su amiga en la curiosa Isla de los Recuerdos. Este lugar es por demás enigmático, ya que está sujeto a ciertas “leyes”.

Lo que sucede es que mientras estemos en esta isla en The Missing para Nintendo Switch, no podemos morir. Aún si estamos seriamente lastimados. No importa cuantas veces traiga a J.J. de las garras de la muerte, ella arrastrará su cuerpo destrozado desde lo más profundo del bosque. El caso es que no le importa que le arranquen sus brazos o piernas, que le rompan el cuello o la inmolen.

Ella hará todo lo que sea posible para encontrar a su amiga. Solo sacrificando su propio cuerpo y vida a través de su jornada alcanzará su meta. Es la única forma que descubrirá las respuestas a las preguntas que tiene. ¿Por qué su amiga la dejó? ¿Qué es el sentimiento de incomodidad que experimenta desde hace un tiempo? Solo jugando este título podremos responder a dichas cuestiones.

The Missing para Nintendo Switch se publicará de forma digital en la eShop el próximo 11 de octubre. Eso será a nivel mundial, así que veremos si vale o no la pena. El video nos da una idea de qué esperar de esta propuesta independiente. Tal pareciera que nos toparemos con una verdad por demás oscura, y quizá lo que descubramos no será muy agradable que digamos. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top