You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Senran Kagura consigue sexy y sensual avance

La segunda temporada de Senran Kagura consigue sexy y sensual avance

La segunda temporada de Senran Kagura consigue sexy y sensual avance

Llega un nuevo tráiler de la segunda temporada de Senran Kagura, derrochando no solo sensualidad y fanservice, sino también acción a raudales.

Esta semana, la cuenta en Twitter de la segunda temporada de Senran Kagura, conocida como Senran Kagura Shinovi Master o Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen-, publicó un nuevo tráiler. Como puede verse, la serie no se apartará en ningún momento de su temática. Si bien las jóvenes kunoichi podrán interactuar entre sí, de vez en cuando nos toparemos con escenas bastante sexys y cargadas de sensualidad.

Por lo que parece, esta animación no solo se basará en los títulos principales de la franquicia. Hay una secuencia repleta de fanservice que está claramente basada en Senran Kagura: Peach Beach Splash. Sí, ese spin-off donde las chicas pelean entre sí empleando pistolas de agua. Es claro que Marvelous! asesoró de la mejor forma posible a TNK para reflejar fielmente su jugabilidad en forma animada.

En este tráiler de la segunda temporada de Senran Kagura podemos escuchar la canción de Sayaka Sasaki, que lleva por nombre Scarlet Master (Maestro Escarlata, en español), que acompaña su opening. El estreno de este anime se dará el 12 de octubre a través de AT-X, y ya está confirmado que saldrá en Crunchyroll. Así que no hay ningún problema de que llegue a México y el resto de Latinoamérica.

En cuanto al elenco de actrices de voz, regresan todas las que participaron en los juegos y la temporada anterior. Es así como tenemos a las siguientes seiyuu:

Yumi Hara como Yumi.
Hisako Kanemoto como Murakumo.
Kaori Ishihara como Yozakura.
Ayano Yamamoto como Shiki.
Hiromi Igarashi como Minori.
Hitomi Harada como Asuka.
Asami Imai como Ikaruga.
Yu Kobayashi como Katsuragi.
Kaori Mizuhashi como Yagyuu.
Yuka Iguchi como Hibari.
Hiromi Hirata como Miyabi.
Sayuri Yahagi como Murasaki.
Chiwa Saito como Imu.
Yōko Hikasa como Ryōbi.
Mako como Ryōna.
Eri Kitamura como Homura.
Ai Kayano como Yomi.
Ryoko Shiraishi como Hikage.
Saori Goto como Mirai.
Megumi Toyoguchi como Haruka.
Yuki Matsuoka como Kagura.
Yuko Kaida como Naraku.
Minami Tsuda como Renka.
Sora Tokui como Hanabi.
Shiori Izawa como Kafuru.
Kana Asumi como Fubuki.
Riko Kohara como Gekkō.
Akane Fujita como Senkō.

Veremos si esta segunda temporada de Senran Kagura cumple con las expectativas generadas. Parece que ahora las chicas se toparán con un par de rivales que les complicarán la vida de más. Eso se aprecia en una de las escenas. ¿Quiénes podrían retar a tantas bellas y hábiles kunoichi? Eso solo lo sabremos viendo esta serie, uno de los correspondientes a la temporada de anime de otoño 2018. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top