You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Senran Kagura estará en Crunchyroll

Segunda temporada de Senran Kagura estará en Crunchyroll

Segunda temporada de Senran Kagura estará en Crunchyroll

Se confirma que la segunda temporada de Senran Kagura estará disponible en Crunchyroll, bajo el nombre de Senran Kagura Shinovi Master fuera de Asia.

Antes de que pudiera hablarles acerca de la segunda temporada de Senran Kagura, llegó la noticia de que Crunchyroll había adquirido sus derechos respectivos. ¡Eso fue rápido! De esta manera, este servicio de video en demanda comenzará a transmitir la serie a partir de octubre de ese mismo año. El nombre con el que se transmitirá este anime en todo el mundo, con la excepción de Asia, será Senran Kagura Shinovi Master.

Tal parece que esta serie es una nueva coproducción de esta compañía, y es por eso que el anuncio se hizo tan rápidamente. Para promocionarlo se publicó el tráiler que acompaña esta nota, el cual tiene subtítulos en inglés. También se compartió el arte que adorna el inicio de esta nota, donde aparecen Yumi, quien en la serie es interpretada por Yumi Hara, y Fubuki, a quien da voz Kana Asumi.

En lo que se refiere a Japón, la segunda temporada de Senran Kagura tiene un nombre parecido, aunque el occidental está incompleto. Es el de Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Youma-hen-. Todos los personajes de la primera entrega y de los videojuegos de la franquicia regresan para interpretar de nuevo sus papeles. En cuanto al equipo de la producción, el director es Tetsuya Yanagisawa, de High School DxD.

El estudio responsable es TNK, el mismo del anime mencionado antes, aunque la más reciente entrega fue responsabilidad de Passione. En cuanto a la historia, es un trabajo de Yukinori Kitajima, quien trabajó antes en la primera serie, Senran Kagura: Ninja Flash!, y también en BBK/BRNK y Brynhildr in the Darkness. El diseño de personajes recae en Junji Goto, de School Days, y también es director en jefe de animación.

En la segunda temporada de Senran Kagura, es apoyado por Tsutomu Miyazawa de Samurai Bride y Soul Buster. Nuevamente el productor Kenichirō Takaki participa, mientras que Keisuke Kawai de Daimidaler: Prince vs. Penguin Empire es productor de animación. En cuanto a la canción que acompañará el opening, se trata de Scarlet Master, y la cantará Sayaka Sasaki. Es un papel que también tuvo en la anterior entrega.

Respecto de la del ending, será una aportación de Mia REGINA, y se llama Junsei Erotic (Genuine Erotic). Veremos que más detalles se revelan conforme se acerque su salida. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top