You are here
Home > Noticias > Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch en acción

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch en acción

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch en acción

Marvelous y Honey∞Parade Games compartieron el opening estilo anime y la jugabilidad de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch.

Ayer les hablé acerca de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch. Compartí con ustedes información acerca de su jugabilidad, así como detalles de su historia, edición especial y fecha de salida. Pues bien, este jueves Marvelous! y Honey∞Parade Games realizaron un streaming, donde podemos apreciar qué es lo que ofrece este título, un desarrollo de parte del estudio Tamsoft.

El primer tráiler que acompaña esta nota es el opening de este título, estilo anime. Se ve de buena calidad, pero al apreciarlo nos damos cuenta de inmediato que no será apto para todo público. Eso se reafirma con el segundo video, una grabación de más de siete minutos de lo que se mostró en la transmisión. Sí, ciertamente este juego lleva el fan service a los extremos, llegando al nivel del ecchi.

A pesar de eso, Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch se ve divertido. Las mesas de pinball tienen los elementos típicos de este tipo de juegos, pero se complementa con las chicas en la parte central, que reaccionan a cada impacto de las bolas. Si hacemos bien las cosas y acumulamos puntos, provocaremos un Sexy Challenge que hace variar de forma agradable la rutina.

Lo que si es cierto es que este es el tipo de juego que no te gustaría jugar en público. Quizá por eso mismo el streaming fue cancelado por la administración de YouTube. A lo mejor este servicio de videos pensó que era demasiado lo que se estaba viendo, y por eso tomó dicha medida. Menos mal que parte de lo que se mostró pueden verlo en esta nota.

Según algunos comentarios que he leído, Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch puede ser más atrevido y picante que Senran Kagura: Bon Appétit! (PSV). Y ese juego ya de por sí lo era. Será cosa de ver cómo es recibido cuando salga a la venta en Japón, lo que sucederá el 13 de diciembre. De momento no se sabe si XSEED Games lo localizará o no. Gracias a Nintendo Everything por el video.

Además de este título, en octubre llegará la segunda temporada de Senran Kagura.

Please follow and like us:
Top