You are here
Home > Noticias > ¿Cuál héroe de Fire Emblem Heroes nunca tendrás?

¿Cuál héroe de Fire Emblem Heroes nunca tendrás?

¿Cuál es el héroe de Fire Emblem Heroes que nunca tendrás?

No importa cuántos orbes gastes. Siempre habrá un héroe legendario de Fire Emblem Heroes que nunca podrás tener. ¡El destino se burla de todos!

Este 1° de abril se celebra el April Fools’ Day en el mundo anglosajón. Pero las compañías japonesas suelen celebrarlo también. Entre ellas Nintendo y sus asociados. HAL Laboratory, los creadores de Kirby, publicaron una rara versión cuadrada de este personaje. Cygames, el responsable de Dragalia Lost, añadió un shoot ’em up a este título móvil. Y Intelligent Systems, responsable de Fire Emblem y Fire Emblem Heroes, también tuvo algo que decir.

Lo que hizo este estudio fue algo por demás gracioso. Cuando los jugadores entraron a jugar este juego para celulares, recibieron un mensaje diciéndoles que “alguien legendario” se uniría a la batalla. El tráiler que acompaña esta nota muestra a Feh, la amable búho de la cuenta en Twitter de este título apareciendo en escena como un nuevo héroe. Irónicamente, ella nunca aparece en el juego.

Y viendo el video nos damos una idea por qué. Es tremendamente poderosa, al nivel de que cada uno de sus ataques causa 999 de daño, y mucho más si se pone seria. Emplearla implicaría acabar Fire Emblem Heroes sin necesidad de pestañear. Al interior de este título se le llama Legendary Owl, que emplea como arma Feh’s Talons, con un empuje de +99 para cada estadística. También tiene el especial Eavesdropping Owl.

Tiene un enfriamiento de 100 y su Feh’s Mimicry tiene un +9 de rango para imitar a otros héroes. Todo lo anterior explica por qué no podemos jugar como Feh. Ella tiene un 0% de probabilidades de aparecer en este juego. Se supone que no hay planes para incluirla como una unidad jugable. Es una pena, pero nos quedaremos con las ganas de poder controlar a esta poderosa ave.

Pero eso no quiere decir que no tendremos un regalo alusivo. Cada jugador de Fire Emblem Heroes obtendrá el Orbe de Feh como un accesorio. Es algo sencillo pero de seguro habrá quienes no lo dejen pasar. Al menos para recordar que llevan un objeto alusivo a este personaje. De verdad que fue una muy bonita ocurrencia de parte de Intelligent Systems, al menos para romper la rutina de tantos banners seguidos. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top