You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuál película tiene el último cameo de Stan Lee?

¿Cuál película tiene el último cameo de Stan Lee?

¿Cuál película tiene el último cameo de Stan Lee?

Uno de los directores de Avengers: Endgame revela cuál es el último cameo de Stan Lee en una película de Marvel Studios o cualquier otra.

Es ciertamente triste, pero tal parece que Avengers: Endgame será la película que tendrá el honor de tener el último cameo de Stan Lee. Eso fue revelado por uno de los directores de este filme, Joe Russo. En una breve entrevista realizada por Pinkvilla, este cineasta comentó “creo que su cameo final está en Endgame”. Hay quienes piensan que este en realidad estará en Spider-Man: Far From Home.

Pero Russo no piensa de la misma manera, y eso quedó claro cuando dijo “no recuerdo si él estaba lo suficientemente bien para hacer el cameo en [Far From Home] o no”. Por lo que se sabe, poco antes de que se registrara el fallecimiento de este escritor, la película del Hombre Araña estaba en la etapa de fotografía. Todavía no había entrado de lleno en filmación, y es por lo mismo que no se había requerido de Lee.


Además, su salud no era la mejor, y es probable que la neumonía que padeció antes fuera la que lo debilitó lo suficiente como para que falleciera. Es por lo mismo que las probabilidades de que el último cameo de Stan Lee sea el de Avengers: Endgame son muy altas. Pero… ¿acaso no aparece en Dark Phoenix? Está corroborado que él no participó en esa cinta, así que no es posible que aparezca.

Es un misterio si tuvo la oportunidad de grabar algo para The New Mutants. Aunque si esa película nunca ve la luz del día nos quedaremos en las mismas. Ahora, en este caso se refiere a apariciones de él, no en forma animada ni en forma de fotografía u otra referencia que no necesite de su presencia. Si a esas vamos todavía sería posible que viéramos algo de Lee, pero no sería lo mismo que en otros tiempos.

Stan Lee muere a los 95 años

Hasta ahora, el último cameo de Stan Lee de los que se tienen conocimiento es el de Avengers: Endgame. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que sabía que esta personalidad de Marvel tenía una aparición especial más. Pero solo una y nada más. Es de imaginarse que se refiere a precisamente a esta cinta. A menos que haya una sorpresa las cosas se quedarán así. Gracias a Comic Book Movies por el aviso.

Please follow and like us:
Top