You are here
Home > Noticias > ¿En qué trabaja el estudio que llevó Doom y Wolfenstein a Nintendo Switch?

¿En qué trabaja el estudio que llevó Doom y Wolfenstein a Nintendo Switch?

¿En qué trabaja el estudio que llevó Doom y Wolfenstein a Nintendo Switch?

Aparte de trabajar en Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch, Panic Button adapta Hob: The Definitive Edition y quizá otro título más.

Si hay un estudio que fue vital para llevar Doom y Wolfenstein a Nintendo Switch ese es sin duda Panic Button. Esta compañía texana inició con su trabajo en la consola de Nintendo adaptando Rocket League. La tarea no fue fácil, ya que este título está basado en Unreal Engine 3. Después de su gran trabajo de adaptación llamó la atención de Bethesda Softworks e id Software.

Fue así como adaptó la entrega de Doom del 2016 y Wolfenstein II: The New Colossus a esta plataforma. Desde entonces su sapiencia para trabajar con Switch se ha expandido. Gracias a su ayuda Warframe de Digital Extremes llegó a este sistema, y ahora trabaja en dos proyectos más de Bethesda. Se tratan de Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood, las siguientes entregas de sus respectivas series.

¿En qué trabaja el estudio que llevó Doom y Wolfenstein a Nintendo Switch?

Algo más allá de Doom y Wolfenstein para Nintendo Switch

Pareciera que tiene las manos llenas a estas alturas. Pero en realidad no es así. La semana pasada se revelaron dos proyectos más en que está involucrado. Se tratan de Hob: The Definitive Edition y Torchlight II. El primero de ellos ya está confirmado para Switch y pueden verlo en el tráiler que acompaña esta nota. Este título ya está disponible en otras consolas. Fue desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World Entertainment.

Se supone que esta versión tendrá una serie de características que no estarán presentes en las versiones previas, así como controles mejorados. Este título es una aventura enfocada en un solo jugador donde investigamos las ruinas de una civilización perdida. Conforme avanzamos enfrentaremos extrañas criaturas y desbloquearemos diversos puzzles cuya resolución será por demás satisfactoria.

Hob: The Definitive Edition tendrá una serie de mejoras

Panic Button ha añadido nuevas maneras de descubrir los misterios de Hob: The Definitive Edition. Esto en la forma de control de cámara añadido, mejoras en la interfaz gráfica y una serie de características de calidad de vida. A esto se suma el aprovechamiento de HD Rumble y la pantalla táctil de la consola. Se supone que el 4 de abril se revelará una serie de cambios que el estudio le ha hecho al juego.

Su salida está planeada para el 17 de abril, y quienes lo adquieran antes de esa fecha recibirán un 10% de descuento del precio de compra de $19.99 dólares. ¿Qué hay respecto a Torchlight II? ¿Llegará también a Switch? No se sabe de momento, pero si que Panic Button está trabajando en versiones para consolas. Así que esperemos que una de ellas sea para el sistema.

Esperemos que le eche todas las ganas del mundo a estos juegos como a Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top