You are here
Home > Cine y TV > ¡Habrá segunda temporada de The Umbrella Academy!

¡Habrá segunda temporada de The Umbrella Academy!

¿Habrá segunda temporada de The Umbrella Academy?

Surgen rumores de que Netflix ya aprobó la segunda temporada de The Umbrella Academy. Incluso podría filmarse en el transcurso de este año.

Creo que las posibilidades de una segunda temporada de The Umbrella Academy son ciertamente altas. En especial después de que se reveló que era la serie en formato digital más popular en Estados Unidos de inicios de este año. Es por lo mismo que suena creíble un nuevo reporte que confirmaría la continuación de este show televisivo basado en las historietas de Dark Horse Comics.

La información revela que esta secuela comenzaría a producirse en mayo de este año, y seguirá hasta septiembre. Quizá exista la posibilidad de que salga en este 2019, aunque también podría dejarse para inicios del 2020. De momento no hay mención acerca de nuevos actores uniéndose al elenco actual. Tampoco se sabe el posible guión o premisa. Lo mismo puede decirse de la fecha de estreno.

¿Hay suficiente material para la segunda temporada de The Umbrella Academy? Pues por ahora hay 15 cómics más tres historias cortas. Sin embargo, la serie se apartó de forma sustancial de la trama manejada en las historietas. Aunque eso no impidió que fuera bien recibida. Lo que si es cierto es que Netflix sigue en la búsqueda de contenido. Mucho del contenido licenciado de Disney y sus compañías se evaporará pronto de su catálogo.

Lo mismo puede decirse del correspondiente a la 20th Century Fox, debido a la compra de esta última. Warner Bros. tiene serias intenciones de crear su propio servicio, lo que implicaría una merma más de su librería. Otras compañías también pretenden hacer lo mismo. De modo que la empresa de Los Gatos no puede quedarse cruzada de brazos. Múltiples proyectos están actualmente en producción.

The Umbrella Academy, la serie digital más vista de EE. UU.

El éxito de la obra de Gerard Way y Gabriel Bá no debería desaprovecharse. La segunda temporada de The Umbrella Academy reforzaría la oferta digital de Netflix. En especial después de abandonar la producción de series basadas en personajes de Marvel. Obligada por las circunstancias, la compañía se convierte poco a poco en un exponente de adaptaciones de cómics independientes. Gracias a Screen Rant por el aviso.


[Actualización, 2 de abril del 2019]: Netflix acaba de confirmar la segunda temporada de The Umbrella Academy. Parece ser que el rumor de ayer era verídico, y fue por lo mismo que no tenía ningún caso ocultarlo más. ¡Felicidades para los fans!

Please follow and like us:
Top