You are here
Home > Cine y TV > The Umbrella Academy, la serie digital más vista de EE. UU.

The Umbrella Academy, la serie digital más vista de EE. UU.

The Umbrella Academy, la serie digital más vista de EE. UU.

Apenas se estrenó The Umbrella Academy a través de Netflix y ya se convirtió en la serie digital más popular en los Estados Unidos y otros países.

La apuesta de Netflix de financiar series y películas basadas en editoriales independientes está rindiendo frutos. Tan es así, que nuevos detalles revelan que The Umbrella Academy, la cual se estrenó el pasado 15 de febrero, es la serie de distribución digital más vista en los Estados Unidos. Todo un récord teniendo en cuenta la enorme audiencia al otro lado del río Bravo y lo extendido de otros servicios.

La información no viene directamente de esta compañía, sino de Parrot Analytics. De acuerdo a esta empresa de medición, está en primer lugar en su semana de apertura. Lo interesante es que la demanda por ver este programa creció exponencialmente durante el fin de semana. Parrot considera este desempeño “excepcional”, y lo interesante es que no está limitado a los vecinos del norte.

The Umbrella Academy es una de las series más solicitadas en los países de habla inglesa, pero también en América Latina, en especial países como Argentina y Brasil. Otras naciones en que llama la atención son Alemania e Italia. Ahora, cabe señalar que este empuje podría deberse a que es un estreno. Todo depende de si perdura en el Top 10. Como Stranger Things o Narcos, que se mantienen en el gusto del público.

Hay que ver cómo se desempeña al largo término. Por lo general cuando se lanza una nueva temporada de una serie su índice de audiencia sube de muy buena manera. Precisamente eso explicaría por qué Daredevil o The Punisher siguen altos, ya que la nueva temporada de la serie del primero salió en el otoño del año pasado. En cuanto a la de la segunda, apenas se lanzó en enero del 2019.

De momento Netflix no ha anunciado una segunda temporada de The Umbrella Academy. Pero es claro que seguirá buscando trabajar con las propiedades de Dark Horse Comics. Eso es lo que necesita, expandirse más allá de los personajes de Marvel y DC Comics. Tampoco debe dejar de lado la creación de productos originales. Al menos para mantenerse en el gusto del público. Gracias a Screen Rant por el reporte.

Please follow and like us:
Top