You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de The Umbrella Academy saldrá en julio en Netflix

Segunda temporada de The Umbrella Academy saldrá en julio en Netflix

Segunda temporada de The Umbrella Academy saldrá en julio en Netflix

Por medio de un loco y muy divertido tráiler, Netflix le pone fecha de estreno a la esperada segunda temporada de The Umbrella Academy.

Se sabía que habría una segunda temporada de The Umbrella Academy. Fue lo que se anunció desde abril del año pasado. Sin embargo, una cosa es anunciarla y otra saber cuándo saldrá. Por suerte, lo segundo ya es conocido. A través de un tráiler, Netflix anunció que esta nueva oleada de episodios estará disponible el 31 de julio. Todavía faltan menos de dos meses y medio, pero es un alivio ver una continuación tan esperada en estos tiempos.

¿Por qué lo digo? Simplemente, porque el video en sí que acompaña esta nota solo tiene un objetivo, y es alegrarnos el día. En lugar de mostrar escenas llenas de acción, nos recuerda los problemas provocados por el coronavirus o COVID-19. Puede verse a los actores manteniéndose recluidos en sus casas, tan aburridos como cualquiera de nosotros. Pero en lugar de deprimirse por eso, lo que en realidad hacen… ¡es ponerse a bailar!

Una forma muy original de parte de Netflix de anunciar la fecha de salida de la segunda temporada de The Umbrella Academy. Hay algunos de esos actores que uno no imaginaría verlos de esa manera, y es por lo que hacen mucho más gracioso este tráiler. Pueden apreciarse a Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min. ¿Que hay respecto al tema que se escucha?

Es I Think We’re Alone Now de Tiffany, y es una recreación de lo que pasó en la primera entrega. En cuanto a qué esperar de ésta, pues habrá que ver las implicaciones que provocó el desenlace de la primera. El final fue un notorio cliffhanger que puede llevar a muchas cosas. Así que habrá que estar preparados. Esta serie se volvió un éxito rotundo para Netflix, y es por lo mismo que la compañía no tuvo problema alguno de aprobar su secuela.

The Umbrella Academy fue el inicio: Dark Horse y Netflix firman alianza

Es de imaginarse que esta segunda temporada de The Umbrella Academy buscará igualar o incluso superar a su predecesora. Fue con esta serie que las relaciones entre Netflix y Dark Horse Entertainment se estrecharon. Ahora, la primera está desarrollando diversos proyectos basados en las franquicias de la segunda. A ver si de casualidad logran crear algo basado en Hellboy. Una serie animada para público adulto de verdad que sería fantástica.

Please follow and like us:
Top