You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluirán mejoras

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluirán mejoras

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluirán mejoras

Entérate de algunos de los cambios que incluirá el juego de Aladdin incluido en Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para Nintendo Switch.

Desde el pasado 28 de agosto que se reveló que la compilación de juegos de Aladdin y The Lion King llegarían a diversas consolas, se mencionó que las versiones de estos juegos tendrían algunas mejoras. Pues en una reciente entrevista se dieron a conocer algunos detalles acerca de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para Nintendo Switch. Y parece que podemos esperar buenas cosas al respecto.

En especial en lo que se refiere al juego de Aladdin. Se supone que la versión que se incluirá es conocida como “Final Cut”, y Stephen Frost, productor senior en Digital Eclipse, habló acerca de ella. Según él, el equipo a cargo de la adaptación habló con los desarrolladores originales del juego para hacer los cambios. De este modo puede esperarse que este ladronzuelo con mucha suerte interactúe con los objetos de forma consistente.

También están cuidando que haga el mismo daño de ataque a los enemigos, y hasta se ha mejorado el sistema de cámara. Se han añadido nuevas secciones de nivel y variaciones adicionales de enemigos. Otra cosa a la que se ha dedicado el equipo a cargo es ajustes en la dificultad, en especial en lo que se refiere a cambios en los jefes. Incluso le pusieron atención a perfeccionar el impacto de la espada.

De seguro se preguntarán si The Lion King recibió el mismo tratamiento. Infortunadamente, no es así, aunque no es culpa del equipo a cargo. Nighthawk Interactive y Digital Eclipse no pudieron hablar con los desarrolladores originales de este juego de la misma forma. Es por lo mismo que no podrán implementar algo parecido en esta versión… y vaya que necesita ajustes este título. Su dificultad es algo injusta a veces.

The Lion King y Aladdin para Nintendo Switch revelados

Menos mal que eso se compensará un poco con la opción de “rebobinado” que tiene, para regresar a un momento determinado del juego. Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para Nintendo Switch también permitirá cambiar entre los gráficos escalados y originales, aplicar filtros visuales y controles personalizables. Esta compilación estará disponible el 29 de octubre por $29.99 dólares. Gracias a CNET por el reporte.

Please follow and like us:
Top