You are here
Home > Anime y Manga > Hablando un poco acerca de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo

Hablando un poco acerca de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo

Hablando un poco acerca de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo

El anime de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se estrenará en este temporada. Vamos a conocer un poco más de este romántico y gracioso anime.

Uno de los anime que se estrenarán en la temporada de anime de otoño 2019 es el de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo. Como tal, se trata de una comedia romántica, algo que no puede fallar en ninguna estación. En inglés se le conoce como Are You Really the Only One Who Likes Me y está basada en una novela ligera. Esta es escrita por Rakuda, y sus ilustraciones vienen de parte de Buriki.

El protagonista de esta historia es Amatsuyu Kirasagi, quien un buen día es invitado a hablar a solas por la bella e inteligente estudiante Cosmos, así como su amiga de la infancia, Himawari. Claro, lo que él está esperando es que alguna de ellas le confiese su amor. El problema es que ninguna de ellas llegó a su punto, sino para revelarle que en realidad a ambas les gusta su amigo. Sí, es el peor escenario posible, pero hay más.

Hablando un poco acerca de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo

Pareciera que en Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, Amatsuyu está condenado a la soledad a menos que haga algo. Pero descubre que en realidad si hay una chica que está interesada en él. Ella es una joven de aspecto un tanto sombrío, lentes y trenzas en su cabello, llamada Sumireko Sanshokuin. El problema es que él la odia porque tiene una lengua afilada como una navaja y parece disfrutar cada que se mete en problemas.

Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta. Este planteamiento podría resultar atractivo para algunas personas. En cuanto a los actores de voz involucrados, Daiki Yamashita interpreta a Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), Haruka Tomatsu da vida a Sumireko Sanshokuin (o Pansy), Haruka Shiraishi se desempeña como Aoi Hinata (o Himawari) y Sachika Misawa es Sakura Akino (o Cosmos).

Otros actores involucrados en Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo son Yūma Uchida como Taiyō Ōga (o Sun-chan), Shiori Mikami en el papel de Hina Hanetachi (o Asunaro), Nao Tōyama actúa como Chiharu Yōki (o Tsubaki) y Shuka Saitō es Charisma Group Child A. A cargo de la dirección está Noriaki Akitaya de Bakuman, Active Raid y BONJOUR Sweet Love Patisserie, mientras que el estudio responsable es CONNECT.

En cuanto al diseño de personajes, viene de Shoko Takimoto de Armed Girl’s Machiavellism y Death March to The Parallel World Rhapsody, mientras que el manejo de los guiones es del propio Rakuda. En el video que acompaña esta nota nos permite escuchar los demás de opening y ending. El primero es Papapa, y es interpretado por Shuka Saitō, mientras que el del ending es Hanakotoba. En este caso tres actrices de voz lo cantan.

Guía de Anime de Otoño 2019

Son Haruka Tomatsu (Pansy), Haruka Shiraishi (Himawari) y Sachika Misawa (Cosmos). El estreno será a las 24:30 del 2 de octubre, pero a final de cuentas sería a las 12:30 a. m. del otro día. Veremos si de casualidad esta comedia con tintes de romance se gana al público. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 1° de octubre del 2019]: Crunchyroll confirmó que se hará cargo de la transmisión de esta serie en Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Para acompañar el anuncio publicó su respectivo tráiler que ahora pueden ver en esta nota.

Please follow and like us:
Top