You are here
Home > Anime y Manga > ¿Habrá segunda temporada de Oresuki? Por ahora, solo una OVA

¿Habrá segunda temporada de Oresuki? Por ahora, solo una OVA

¿Habrá Segunda temporada de Oresuki? Por ahora, solo una OVA

Aunque no se anunció una segunda temporada de Oresuki, si está en camino una OVA. Entérate de los detalles acerca de ésta, como su sinopsis.

No faltaron los fans que esperaron el anuncio de la segunda temporada de Oresuki al término de la emisión de este anime. Eso pasó precisamente este 25 de diciembre con el episodio 12 de la serie. No parece que vaya a suceder pronto, en especial porque se anunció que lo que viene en camino es una OVA. De acuerdo al plan, tendrá su preestreno a inicios del verano del 2020. De modo que solo queda ser lo más pacientes posibles.

Es de imaginarse que estudio Connect, que es la compañía a cargo de este anime, quiere tomarse su tiempo. Aunque la decisión final acerca de si habrá una secuela o no depende del comité a cargo. Quizá las ventas de los volúmenes en Blu-ray y DVD influirán en su decisión. Esta serie es conocida en Japón como Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, y en inglés le pusieron ORESUKI: Are you the only one who loves me?

¿Habrá Segunda temporada de Oresuki? Por ahora, solo una OVA

Esta OVA llevará por nombre Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~Ore-tachi no Game Set~. Según el medio de donde obtuve la información, esta animación se toma como el final del anime de televisión. Se supone que esta animación se centrará en Jorō, el protagonista de la historia, y en Hose, un “humano perfecto” que puede hacer cualquier cosa. Este último no apareció mucho que digamos a lo largo de la serie, aunque sí en su recta final.

¿Lo anterior quiere decir que no habrá una segunda temporada de Oresuki? Actualmente, van 12 volúmenes publicados de la novela ligera. Rakuda, quien está a cargo de escribirla, y Buriki, siguen trabajando en nuevos capítulos. De modo que la puerta está abierta para una secuela. A menos que la idea de crear el anime fuera solamente para promocionar su trabajo, y no se tenga la intención de seguir con la animación.

Hablando un poco acerca de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo

Tal vez haya más información acerca de una segunda temporada de Oresuki después de que se exhiba la OVA. Puede ser que no haya sido la mejor novela romántica del año, pero para algunos fans era muy entretenida. De modo que serán ellos los que esperarán cualquier información acerca de un posible regreso. ¿Qué hay en el futuro de Connect? De momento no se conoce otro proyecto del estudio. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 24 de marzo del 2020]: Hay nuevos detalles acerca de la OVA, además de un nuevo avance.

Please follow and like us:
Top