You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > eShop de Nintendo Switch: ¿Cuáles fueron los juegos indie más vendidos en 2019?

eShop de Nintendo Switch: ¿Cuáles fueron los juegos indie más vendidos en 2019?

eShop de Nintendo Switch: ¿Cuáles fueron los juegos indie más vendidos en 2019?

Nintendo revela los títulos independientes más vendidos en la eShop de Nintendo Switch en el 2019, muchos de los cuales están de oferta actualmente.

Los juegos indie en la eShop de Nintendo Switch son por demás abundantes. La consola cuenta con un entorno muy saludable donde prosperan múltiples propuestas. Pero como siempre sucede, hay algunas que resaltan sobre las demás. Es por lo que Nintendo decidió mostrar, a través de un tráiler especial, Indie World – Best Selling Games of 2019 – Nintendo Switch, los títulos independientes más vendidos en este año que está por terminar.

Se tratan de 15 juegos en total. Ahora, cabe señalar que doce de ellos tienen descuentos que los hacen más atractivos para los jugadores. Los que no están de momento con rebaja son Katana Zero, Wargroove y Untitled Goose Game. Los dos primeros en alguna ocasión ya estuvieron en oferta, de modo que es cuestión de tiempo de que vuelvan a estarlo. Pero el tercero hasta ahora nunca ha tenido una reducción de precio.

Los juegos indie en la eShop de Nintendo Switch resaltados por la Gran N, y que tienen descuento son los siguientes:

Cuphead – $244 pesos.
Blasphemous – $387.84 pesos.
Downwell – $29 pesos.
My Friend Pedro – $271.46 pesos.
Slay the Spire – $378.40 pesos.
Castle Crashers Remastered – $174.48 pesos.
Terraria – $407.32 pesos.
Baba Is You – $232.80 pesos.
Unravel Two – $159.75 pesos.
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech – $339.46 pesos.
Torchlight II – $232.68 pesos.
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition – $349.30 pesos.

Hay un poco de debate acerca de si todos los juegos de esta lista deberían considerarse como independientes. En especial en lo que se refiere a Cuphead y Ori and the Blind Forest, que tuvieron apoyo de Microsoft, y Unravel Two, financiado por Electronic Arts. Quizá en los últimos años se ha “estirado” un poco el concepto de título indie. En el sentido de ser una producción con una visión propia sin importar de donde venga el dinero.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [19/12]

O al menos así lo ven algunas personas. Estos juegos indie en la eShop de Nintendo Switch se mantendrán con este precio hasta las 11:59 p. m. PT del 28 de diciembre. Según la hora de la Ciudad de México, sería hasta la 1:59 del día siguiente. De modo que tienen el suficiente tiempo para aprovechar. ¿Quieren más ofertas? Consulten el reporte de la semana pasada de Nintendo Download. Hay muchos más títulos con descuentos.

Please follow and like us:
Top