You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de BEASTARS confirmada

Segunda temporada de BEASTARS confirmada

Segunda temporada de BEASTARS confirmada

La cuenta en Twitter oficial confirmó que la segunda temporada de BEASTARS es un hecho. Legosi y compañía regresarán para deleite de los fans.

Me parece que esta es una de las mejores noticias de lo que queda de este año: una segunda temporada de BEASTARS. Con el estreno del último episodio del anime se hizo el anuncio de que Legosi, Haru y compañía volverán para seguir divirtiendo a los fans. Esto se confirmó a través de la cuenta en Twitter de la serie, por lo que de momento solo queda esperar por más detalles, los cuales de seguro llegarán en el 2020.

Según dijo Orange, su idea de animar el trabajo de Paru Itagaki tuvo que esperar a que este autor acumulara el material suficiente como para hacer el anime. Tal parece que la idea era aguardar lo suficiente no solo para tener una primera, sino incluso una segunda entrega. Desde que se estrenó esta serie ha sido objeto de muchos comentarios positivos de parte de los fans. En especial por sus personajes e historia.

Aunque se centra en estudiantes de apariencia antropomórfica en una escuela, tiene una trama adulta e interesante, con sus toques de drama y humor. Es una de las exclusivas que Netflix tendrá el próximo año, y se supone que se estrenaría a inicios de éste. Aunque según los anuncios de esta compañía, no estará disponible para enero. Por lo que quizá habrá que esperar su estreno hasta el mes de febrero, o incluso marzo.

Orange ha hecho un excelente trabajo en adaptar la obra de Itagaki, que actualmente tiene 17 volúmenes publicados en la revista Akita Shoten. Esa mezcla de modelos tridimensionales con animación en 2D logró recrear el trabajo de este mangaka. Quizá no al nivel que algunos querían, pero fue más que suficiente como para mantener muy entretenida a la audiencia. Para algunos, la serie es una de las grandes sorpresas del 2019.

No esperes BEASTARS en Netflix en enero 2020

Es una suerte que el comité detrás del anime haya aprobado tan rápido la segunda temporada de BEASTARS. De esta manera será posible conocer más acerca del mundo donde se lleva su historia. Las fricciones entre carnívoros y herbívoros son constantes, aunque hay quienes buscan coexistir de forma pacífica. Mas otros solo quieren seguir sus instintos, o reprimirlos profundamente. A ver cómo marchan las cosas. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top