You are here
Home > Anime y Manga > BEASTARS tiene ventana de salida en Netflix

BEASTARS tiene ventana de salida en Netflix

BEASTARS tiene ventana de salida en Netflix

Si eres de los que esperan por el arribo del nuevo anime de Orange, BEASTARS, a Netflix, entonces hay buenas noticias. Consulta el reporte completo.

Esta sin duda es una muy buena noticia para los fans de BEASTARS. Como les he comentado en repetidas ocasiones, actualmente el anime se está transmitiendo con gran éxito en Japón. El trabajo realizado por el estudio Orange es digno de elogio, ya que destaca por su gran diseño de personajes, animación, y desde luego, adaptación. Pero mientras eso sucede, en Occidente no podemos verla de forma legal.

Eso cambiará a inicios del 2020. A través de la cuenta de NX en Twitter, Netflix nos compartió que esta serie será uno de sus estrenos. Eso sin duda es una gran noticia, ya que por lo general el trabajo de localización se lleva a veces demasiado tiempo. Todo parece indicar que el anime terminará a finales de este año, al menos en lo que se refiere a su primera temporada. ¿Será que podemos esperar un estreno en enero o febrero?

De verdad espero que así sea porque ayudaría mucho a que BEASTARS sea más conocido. En este 2019 tuvimos el estreno de Carole & Tuesday. Como suele suceder, pasaron muchos meses antes de que pudiera verse de forma legal en nuestra región. Muchos creen que eso terminó afectando su popularidad, al menos en América y Europa. Y es que el modelo que sigue Crunchyroll de transmitir el mismo día que en Japón tiene sus ventajas respecto a Netflix.

Hay fans que les gusta estar al día en lo que se refiere al anime, y nada los desanima más que esperar meses y meses por una localización. En especial los que les gusta escuchar el trabajo de voz original en japonés y no les interesa tanto el doblaje. Claro, también hay quienes si prefieren apreciar un buen trabajo en ese sentido y son lo suficientemente pacientes como para esperar el estreno. Ambas posiciones son bastante válidas.

¿Cuánto durará el anime de BEASTARS?

BEASTARS es una propuesta interesante y madura en lo que se refiere al empleo de animales antropomórficos. Muy diferente a como hemos visto en producciones similares, como las de la factoría Disney. Desde el principio Orange quería trabajar con la obra de Paru Itagaki, pero esperaron a que se acumulara el suficiente contenido para seguir adelante. Tuvieron que pasar dos años para que eso fuera posible, y que bien que se esperó.

Please follow and like us:
Top