Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes del Paris Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes del Paris Tour

Nintendo y DeNa revelan el próximo evento de Mario Kart Tour. Es el Paris Tour, el cual está basado en la legendaria Ciudad Luz e iniciará en unas horas.

Después del Tokyo Tour y el Halloween Tour… ¿qué sigue para Mario Kart Tour? Pues Nintendo y DeNA comparten un tráiler de este juego para celulares mostrando lo que viene a continuación. En esta ocasión se trata nada menos que del Paris Tour. Como su mismo nombre lo dice ahora tendremos la temática de la legendaria Ciudad Luz, uno de los principales atractivos culturales y turísticos del Viejo Mundo.

Los corredores exclusivos de este evento son Peach (Vacation), Shy Guy (Pastry Chef) y Toad (Pit Crew). La primera está basada en el atuendo vacacional de la Princesa Peach que vimos en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. En cuanto al segundo, pues como su mismo nombre lo dice es un Shy Guy pastelero que se ve genial. El tercero es uno de los Toads que hemos visto en diversas ilustraciones de Mario Kart.

En especial desde Mario Kart 7. En el recorrido que incluye este evento, Paris Promenade, podemos ver lugares emblemáticos de la capital francesa, como son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este contenido que llegará a Mario Kart Tour para iOS y Android se ve muy atractivo y de seguro llamará la atención de los fans. Por ahora no está disponible un listado completo de los vehículos, planeadores y pistas que incluirá este evento.

Es posible que se vaya publicando información al respecto en el transcurso del día. Eso se debe a que el Paris Tour iniciará en las próximas horas. Será a partir de las 10:00 p. m. PT de este 5 de noviembre, lo que serían las 12:00 a. m. del siguiente según la hora del centro de México. Creo que el anuncio fue algo por demás inesperado, ya que muchos jugadores todavía seguían con la emoción el que correspondía a Halloween.

Mario Kart Tour tendrá beta para su modo multijugador

A ver si de casualidad aparecen más detalles del Paris Tour de Mario Kart Tour, el juego para celulares más descargado de Nintendo hasta ahora. Lo que es evidente es que a pesar del número de descargas que tiene, pues no recauda tanto dinero como Fire Emblem Heroes. Este último ha sido más exitoso, aunque mucho se debe a que puede recurrir a un enorme elenco de personajes. El evento se mantendrá hasta el 19 de noviembre.