Mario Kart Tour tendrá beta para su modo multijugador

Mario Kart Tour tendrá beta para su modo multijugador

Nintendo y DeNA anunciaron que Mario Kart Tour tendrá una beta para probar su modo multijugador. Entérate como puedes tener acceso a ésta.

Como vimos en el reporte de Sensor Tower, Mario Kart Tour para iOS y Android es uno de los juegos para celulares más exitosos de Nintendo. Más de 123 millones de descargas en su primer mes es una cifra bastante buena. Pero la compañía no debe “dormirse en sus laureles”. Para mantener vivo el interés en este título es necesario añadirle de forma constante no solo nuevo contenido, sino características extra.

En la actualidad, y a pesar de lo que pudiera pensarse, no es posible jugar contra otros jugadores en las carreras normales. En realidad competimos contra corredores controlados por la Inteligencia Artificial del sistema. Cualquier fan de esta franquicia sabe que lo más divertido y retador es competir contra otras personas. Tal parece que dicha opción no estuvo lista en el lanzamiento del juego. Pero ya se tiene pensado agregarla.

Eso se reveló a través de la cuenta en Twitter de Mario Kart Tour. La beta multijugador de este juego para celulares arrancará a partir de diciembre del 2019. No se aclara en qué día exactamente, por lo que conviene estar al pendiente de los anuncios. Pero hay algo respecto a esta etapa de pruebas que puede no gustar a algunos jugadores. No es que sea cerrada, pero es casi como si lo fuera si lo vemos de cierta manera.

Lo que sucede es que solo podrán participar aquellos jugadores que paguen el pase de este título para móviles. Es decir, el Golden Pass, que tiene un precio de $4.99/£4.99 por mes. Quienes no han pagado por éste pueden tomar parte de un periodo de prueba de dos semanas gratuito. Pero solo quienes desembolsen la cantidad mencionada antes podrán probar la competición en tiempo real contra otras personas.

Mario Kart Tour rompe récords de descargas

Desde luego, este pase tiene otros beneficios, como lo son recompensas adicionales, conductores y vehículos de mayor nivel, más desafíos y la opción de correr a 200cc en Mario Kart Tour. Lo que falta por ver es si la opción de hacerlo contra otros jugadores en tiempo real podrá accederse libremente después de la beta, o si forzosamente hay que pagar. Como se imaginarán, esta decisión de Nintendo ya provocó algunas molestias. Gracias a Siliconera por algunos detalles.