You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour tendrá beta multijugador abierta para todos

Mario Kart Tour tendrá beta multijugador abierta para todos

Mario Kart Tour tendrá beta multijugador abierta para todos

Nintendo anunció que próximamente se realizará una beta multijugador de Mario Kart Tour abierta para todos los jugadores. Entérate de los detalles.

Fue en noviembre del año pasado que se anunció la realización de una beta multijugador para Mario Kart Tour. Estas pruebas se realizaron al mes siguiente, pero solo podían participar quienes tenían el Golden Pass. Así sucedió, y se llegó a pensar que no tomaría mucho tiempo antes de que esta modalidad se activara en este juego para celulares. Pero antes de que eso suceda se realizará un nuevo ejercicio de este tipo.

Eso fue lo que se anunció en la cuenta en Twitter oficial. En esta ocasión cualquier jugador podrá participar, y no hay necesidad de tener el pase mencionado antes. No se dio fecha acerca de cuándo arrancará esta beta abierta, pero se supone que el aviso se dará a través de esa red social. Igualmente, se comunicarán los detalles in-game, así que conviene prestarles atención. Es de imaginarse que Nintendo quiere poner a punto los servidores.

La serie de Mario Kart siempre ha destacado por su componen multijugador. Por lo mismo, cuando se lanzó Mario Kart Tour fue una opción que muchos echaron de menos. Competir contra corredores controlados por el CPU no tiene la misma emoción que contra jugadores reales. Y en el caso de este juegos para celulares, pues la dificultad que tiene no es muy alta que digamos. Es por lo mismo que los fans querían un reto a su altura.

Mientras Nintendo se decide a anunciar cuándo arrancará esta beta, el Winter Tour continúa. La segunda parte de éste ya está activo, y se mantendrá hasta el 29 de enero. Junto con éste se activó la Winter Pipe, por medio de la cual podremos conseguir a un nuevo corredor, Penguin Luigi, así como el vehículo Ice-blue Poltergust y el planeador Blizzard Balloons. Claro, si es que acaso tenemos suficiente suerte para conseguirlos.

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Ice Tour

Para ser sincero, las versiones alternas de personajes en Mario Kart Tour no están mal. Pero al menos deberían de añadirse personajes completamente nuevos al juego. Este título puede dar mucho de sí, y ojalá sea bien aprovechado. Aunque no faltan algunos que quisieran ver algunas de sus ideas en la próxima entrega de la serie para consolas. ¿Saldrá en Nintendo Switch o en su sucesora? El futuro no se ve muy claro todavía.

[Actualización, 24 de enero del 2020]: Nintendo nos avisa a través de un mensaje en Twitter que la beta multijugador de Mario Kart Tour ya está abierta. Consulten las bases para poder participar.

Please follow and like us:
Top