You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Valentine Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Valentine Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Valentine Tour

Como era de esperarse tenemos un nuevo evento en Mario Kart Tour, y se trata del Valentine Tour. ¡Ya hay nueve versiones de la Princesa Peach!

El mes del amor y la amistad, febrero, está prácticamente a la vuelta de la esquina. En vista de eso, Nintendo lo recibe con un nuevo evento de Mario Kart Tour, el cual es el Valentine’s Tour. Este arranca a partir de este miércoles 29 de enero, y terminará hasta el 11 de febrero. Quizá el que siga tendrá la misma temática, porque dudo que la compañía vaya a desaprovechar la fecha del Día de San Valentín.

Como en otras ocasiones está disponible una nueva oleada de contenido. Entre éste se encuentra otra pista, la cual lleva por nombre Paris Promenade 2. Y desde luego, nuevos corredores. El primero y que estará disponible la primera semana es Baby Peach (Cherub), que es la versión infantil de la Princesa Peach vestida como Cupido. Su vehículo es el Apple Kart, y su planeador el Sweetheart Glider. Ella tiene de ítem especial a Heart.

Con ella ya van nueve versiones de este personaje en Mario Kart Tour. En la segunda semana llegará a este juego para celulares el Shy Guy (Pastry Chef). En su caso cuenta con el Carrot Kart para desplazarse, y Le Tricolore, que recuerda a la bandera de Francia, es su planeador. Este personaje tiene como power-up el Mushroom Cannon. A través de este evento se vuelve relanzar una corredora que ya había aparecido antes.

Se trata de Peach (Vacation), así que es de imaginarse que puede pasar lo mismo con otros corredores en algún momento. Además de los mencionados antes, habrá también un Pink Shy Guy. Es el que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Por lo que se sabe cuenta con Heart como ítem especial. A lo anterior se suma otro vehículo más, y se trata del Green Kiddie Kart, así como el planeador Heart Balloons.

Muy apropiado para la ocasión. Nintendo también avisó hace unas horas que la beta abierta multijugador de Mario Kart Tour llegó a su fin. Veremos si los resultados que obtuvo son suficientes como para poner a punto los servidores, y por fin haya competencias en línea. Esa es una de las más graves faltas que tiene este juego para celulares. Pero implementar algo así sin pruebas hubiera sido riesgoso. Así que fue mejor retrasar esta opción.

Please follow and like us:
Top