You are here
Home > Cine y TV > Transformers tendrá dos películas y una se basa en Beast Wars

Transformers tendrá dos películas y una se basa en Beast Wars

Transformers tendrá dos películas y una se basa en Beast Wars

Información no confirmada apunta a que Paramount Pictures trabaja en otros dos filmes de Transformers, un spin-off de Bumblebee y el regreso de Beast Wars.

No sé muy bien como interpretar esta noticia. En meses anteriores, parecía que el futuro de la franquicia de Transformers en el cine era más o menos claro. Es decir, se había hecho a un lado la visión de Michael Bay, que cada vez era más extraña y rebuscada, y se “abrazaba” el inicio fresco que representa la película de Bumblebee. Si bien no recaudó tanto como las cintas de Bay, tuvo mucho mejor recibimiento de la crítica y los mismos fans.

Pero parece que Paramount Pictures, que actualmente tiene los derechos para el cine, quiere invertir no solo en uno, sino dos proyectos. Un reporte revela que el estudio ha contratado a dos diferentes escritores para crear la historia del mismo número de películas. El primero de ellos es Joby Harold, quien trabajó antes en Army of the Dead, que todavía no sale y es exclusiva de Netflix, y la espantosa King Arthur: Legend of the Sword.

El otro es James Vanderbilt de Zodiac y Murder Mystery. Al menos él tiene mejores producciones de su lado, aunque la que más destaca es la primera. La segunda también es una exclusiva de Netflix. Ahora, ¿de qué van estas cintas de Transformers? Otro medio bien conocido dice que una de ellas es un spin-off de Bumblebee. Eso es un poco extraño de escuchar, porque de por sí esta cinta ya era un derivado de las anteriores.

El otro proyecto supuestamente es Beast Wars, lo que sin duda suena interesante. Como su nombre lo dice, está basado en la serie de televisión de Beast Wars: Transformers de 1996. En ese tiempo fue una gran novedad, ya que los populares robots, en lugar de tomar formas de autos, aviones y otros vehículos, tuvieron que recurrir a seres vivos como gorilas, rinocerontes, ratas, o algunos extintos, como velociraptores, tiranosaurios o pterodáctilos.

Bumblebee tendrá secuela, pero Transformers: The Last Knight no

Por desgracia, sus modelos animados en 3D envejecieron muy mal. Si de verdad se tiene planeado una serie basada en esta franquicia secundaria, creo que se necesitarán modelos tridimensionales de gran calidad. De no ser así, el resultado podría ser repelente a la vista. De momento nada de esto está confirmado. La primera información vino de The Hollywood Reporter, y la segunda, de Deadline.

Lo que no se sabe es cómo esto afectará a la secuela de Bumblebee, que supuestamente ya está aprobada. Habrá que esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top