You are here
Home > Cine y TV > Bumblebee tendrá secuela, pero Transformers: The Last Knight no

Bumblebee tendrá secuela, pero Transformers: The Last Knight no

Bumblebee tendrá secuela, pero Transformers: The Last Knight no

Lorenzo Di Bonaventura habla acerca de la secuela de Bumblebee, y niega los reportes acerca de la continuación de Transformers: The Last Knight.

Hace cosa de algunas semanas, escuché que a pesar de lo que se había dicho, Hasbro y Paramount Pictures querían seguir adelante con una secuela de Transformers: The Last Knight. Eso me decepcionó un poco, ya que se suponía que Bumblebee sería el reinicio de estos robots transformables en el cine. Sin embargo, parece que dicho reporte en realidad estaba completamente equivocado.

Recapitulando un poco, en aquella ocasión un medio japonés citó las declaraciones que hizo el productor Lorenzo Di Bonaventura. Ahí se mencionaba que se trabajaba en los guiones de ambas secuelas. Tomando como base esto varios medios dieron por sentado que habría otra entrega más de las cintas de Transformers de Michael Bay. Pero hace poco Slash Film contactó al propio Bonaventura, quien aclaró las cosas.

Reveló que el guión de la secuela de Bumblebee es el enfoque principal, y que no se había decidido todavía quien se encargaría de dirigirla. Fue entonces que le plantearon si se trabajaba también en el de la continuación de The Last Knight. “No”, enfatizó este productor, como tratando de dar por zanjada la cuestión. Parece ser que de esta manera se pone punto y final a la idea de que habría dos cintas de la franquicia.

Sin embargo, ahora no se sabe si Travis Knight se encargará o no al proyecto que sigue adelante. Él había comentado que deseaba trabajar en producciones propias de su estudio Laika. No hay que olvidar que Knight es el responsable de cintas como Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls y Kubo and the Two Strings. Aunque no las dirigió a todas, si es su productor y CEO de esta compañía.

‘Bumblebee’ y Netflix cambiarán el futuro de ‘Transformers’

Su más reciente producción es Missing Link, que se estrenara esta misma semana. En cuanto a Bumblebee, pues lo que garantizó su secuela fue lo bien que fue recibida por la crítica y en la taquilla. En el primer caso tiene un promedio de 93% en Rotten Tomatoes, y en el segundo, obtuvo $465.9 millones de dólares. Es un buen punto de inicio para revivir a Transformers. Gracias a Comic Book Movies por el resumen.

Please follow and like us:
Top