Iori Yagami… perdón, Miss X llegará a SNK Heroines para Nintendo Switch

Iori Yagami... perdón, Miss X llega a SNK Heroines para Nintendo Switch

Desde SNK Gals’ Fighters llega ahora Miss X (Iori Yagami) a SNK Heroines para Nintendo Switch como DLC. Estará disponible en el mes de noviembre.

Por lo que veo fallé en mi teoría de que la nueva peleadora de SNK Heroines para Nintendo Switch sería la forma femenina de Ash Crimson. En realidad, SNK tenía otros planes, y este jueves reveló que se trataba nada menos que Iori Yagami. Pero no como el peleador que conocimos en The King of Fighters, sino bajo su forma alterna de Miss X. Sí, precisamente como apareció como jefe de SNK Gals’ Fighters.

Desde tiempo atrás la compañía había señalado su interés en agregar esta forma de Iori a este título. Por lo que se no se añadió en el juego base, pero ahora será un DLC. Se tiene pensado que esté disponible el 15 de noviembre, por lo que falta algo de tiempo para que podamos conseguirlo. No le costó mucho a la compañía adaptarlo a este desarrollo, o al menos eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota.

Por lo que puede verse, Miss X mantiene muchos de sus movimientos característicos. No creo que los fans que hayan controlado a Iori Yagami en el pasado tengan mucho problema en adaptarse a manejarla. Como otras de las combatientes incluidas en SNK Heroines para Nintendo Switch, tiene tres diferentes apariencias. La primera y la tercera a primera vista son muy parecidas.

Pero si nos fijamos bien, una es la versión femenina, y la otra la masculina. La espalda ancha y los músculos son muy evidentes. Al parecer habrá opción para elegir una voz acorde a su complexión. En cuanto a la segunda, es una… ¡completa humillación! No, no porque sea vergonzosa, sino porque a SNK se le ocurrió vestirla como Kyo Kusanagi, su jurado rival. Solo hay que ver la cara de asco de llevar puesta su ropa y su intento por quitársela.

Pero ni modo, tendrá que contenerse. Con Iori Yagami/Miss X, son tres los personajes DLC de SNK Heroines para Nintendo Switch, contando a Thief Arthur y Skullomania. Quizá este título no sea el mejor del mundo, ni puede ponerse al nivel de juegos de pelea más serios. Pero de verdad que SNK le está echando ganas para hacerlo interesante. Habría que tenerlo en cuenta.