You are here
Home > Cine y TV > Avengers 4 marca el retorno de Crossbones

Avengers 4 marca el retorno de Crossbones

Avengers 4 marca el retorno de Crossbones

A final de cuentas si veremos el retorno de Crossbones al MCU, y será nada menos que en Avengers 4, según declaraciones del actor Frank Grillo.

Si por algo se caracterizó Frank Grillo es por ser incansable. Una y otra vez nos mencionó que su aparición en Captain America: Civil War no sería la última en el MCU. En el mismo año que se estrenó este filme aseguró que retornaría. Al siguiente, en el 2017, pareció echarse para atrás. Pero fue a finales de éste que decidió volver a la carga, sugiriendo que de verdad lo veríamos de nuevo. Y ahora sabemos que volverá en Avengers 4.

Aquí cabe señalar que el escepticismo con respecto a lo que decía Grillo no era que se le tuviera mala fe. Pero después de la forma en que fue tratado por Scarlet Witch se veía poco probable su retorno. Tanto como el de Quicksilver, por así decirlo. Pero a final de cuentas lo veremos de regreso en la cuarta película de los Vengadores. Él mismo lo confirmó en el podcast de UFC Unfiltered.

“Él [Crossbones] hace una aparición en la próxima cinta de Avengers pero a través de un flashback”, dijo este intérprete al referirse a Avengers 4. No abundó en más detalles, por lo que las especulaciones al respecto no se han detenido. Hay quienes creen que simplemente se volverán a emplear escenas filmadas para Captain America: Civil War. Eso no suena nada descabellado, y es hasta cierto punto lógico.

Pero el recurso de la retrospectiva puede aprovecharse de muchas formas. Una de ellas sería que filmara escenas nuevas, que arrojen un poco de luz acerca de su personaje o la situación en que se encontraba. Más complicado es que eso involucre salvarlo de su trágico fin. No puede estarse nada seguro con este filme debido a los rumores constantes de que habrá viajes en el tiempo, quizá aprovechando el Quantum Realm.

No podemos saber qué es lo que pasa por la mente de los hermanos Russo. De hecho, no se tiene ni idea de cómo se llamará Avengers 4 (¿Avengers: Annihilation?). Es de imaginarse que solo sabremos acerca de la relevancia de Frank Grillo como Crossbones cuando veamos este filme, lo que sucederá el 3 de mayo del 2019. De verdad que nos hace falta un tráiler para hacer menos angustiosa la espera. Gracias a Screen Rant por el reporte.

Please follow and like us:
Top