You are here
Home > Cine y TV > ¿Acaso Quicksilver regresará en Avengers 4?

¿Acaso Quicksilver regresará en Avengers 4?

¿Acaso Quicksilver regresará en Avengers 4?

Surge el rumor de que el actor Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Quicksilver en Avengers: Age of Ultron, estuvo en el set de filmación de Avengers 4. ¿Lo veremos en esta película?

Hablar de spoilers de una película que salió hace más de tres años es irrisorio a estas alturas. En especial si nos referimos a Avengers: Age of Ultron. Siendo una cinta tan popular, creo que es más que conocido que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), el hermano de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), falleció hacia el final de esta cinta, protegiendo a Hawkeye (Jeremy Renner).

Supuestamente ese fue el final de dicho personaje. Pero parece que ahora existe la posibilidad de que regrese a la vida. Un medio británico ha revelado que Taylor-Johnson estuvo en el set de nada menos que Avengers 4. Esto se suma a reportes previos acerca de Thor, Capitán America y Iron Man en los estudios de filmación en Atlanta. Es por eso que se especula que la cuarta cinta de los Vengadores podría involucrar el viaje en el tiempo.

Algo que inmiscuiría a Quicksilver. Pero… ¿es posible hacerlo sin necesidad de la gema respectiva? Quizá no recurriendo a la magia, sino a la ciencia. A pesar las incontables muertes que se dieron en Avengers: Infinity War, algunas de las mentes más brillantes del MCU sobrevivieron. Y es posible que una de ellas, Hank Pym, lo haya hecho también. Aunque solo podremos estar seguros cuando se estrene Ant Man and the Wasp el 6 de julio.

Aaron Taylor-Johnson interpretando a Quicksilver no es el único que se ha visto en el set. También, y con base a ciertas fotos, se maneja el posible retorno de Loki (Tom Hiddleston). Eso resultaría por demás sorprendente, aunque lógico si el viaje en el tiempo es parte central de Avengers 4. Otro que se ha visto es Crossbones (Frank Grillo). Lo peculiar acerca de este último es que en más de una ocasión dijo que regresaría.

Es posible que en aquella ocasión haya “hablado de más”. Pero puede ser que sus palabras tenían algo de verdad. Sin embargo, también podría ser un plan de Marvel Studios y los hermanos Russo para confundir a la audiencia. ¿Recuerdan cuando Hulk apareció en la batalla en Wakanda en cierto tráiler, y a la mera hora eso no pasó en la película? Pues podría tratarse de lo mismo. Hay que estar muy atentos. Gracias a Express por el reporte.

Please follow and like us:
Top