You are here
Home > Cine y TV > El destino es inevitable con el primer tráiler de Avengers: Infinity War

El destino es inevitable con el primer tráiler de Avengers: Infinity War

El destino es inevitable con el primer tráiler de Avengers: Infinity War

Sin importarle nada en el Universo, Thanos se abre camino en su búsqueda de las Gemas del Infinito en el primer tráiler de Avengers: Infinity War.

Como nos anticipó ayer Marvel Studios, el día de hoy se estrenó el primer tráiler de Avengers: Infinity War. Imparable, invencible, avasallador. Así es como aparece en escena el poderoso Thanos, el Mad Titan. Su mirada y porte son el de un conquistador, que sabe que la victoria está al alcance de la mano, o prácticamente ya es suya. Nada ni nadie se interpone en su camino, y pobre de quien lo intente.

Pero alguien si lo hará, y son los Vengadores. Este avance nos da una muestra de todo lo que La Casa de las Ideas ha acumulado en los últimos diez años. Aparecen en escena prácticamente todos los superhéroes que han aparecido en las cintas previas. Para quien está al pendiente del MCU, no es complicado en modo alguno unir todos los hilos. En especial si nos atenemos al final de Thor: Ragnarok.

Más no solo eso, sino que también se ajusta con los desenlaces de Doctor Strange y Captain America: Civil War. Wakanda juega un gran papel en este primer tráiler de Avengers: Infinity War. Previamente, se había revelado que el país gobernado por T’Challa serviría de enlace para esta película. Lo mismo se dijo con la tercera cinta del Dios del Trueno. Ambas cosas eran completamente ciertas.

Todo lo que se había filtrado respecto a Vision y su posible destino se había filtrado desde antes, pero verlo en este video es asunto diferente. Quienes vieron el teaser que se presentó en el evento D23 y la Comic Con de seguro notarán que este avance tiene notorias diferencias. De hecho, los Guardianes de la Galaxia solo aparecen hasta el final.

Incluso una filmación previa mostraba más de ellos. Por lo que se ve en el primer tráiler de Avengers: Infinity War, todo parece indicar que Thor y ellos no llegarán a tiempo para enfrentar a Thanos y su Black Order, que para rematar no viene sola, sino acompañada de un verdadero ejército de agresivos alienígenas.

El pobre Spider-Man se las verá complicadas para lidiar con una amenaza que literalmente “enchina la piel”, pero no puede dejarse gobernar por el miedo. E incluso presume un metálico uniforme nuevo, cortesía de Tony Stark, otro guiño a su propia película. Pero esto solo es una probada de lo que podemos esperar de este filme, que se estrena el 4 de mayo del próximo año.

Please follow and like us:
Top