You are here
Home > Cine y TV > Se confirma la Black Order en Avengers: Infinity War

Se confirma la Black Order en Avengers: Infinity War

Se confirma la Black Order en Avengers: Infinity War

La Black Order de Thanos formada por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf estará en Avengers: Infinity War, revela Josh Brolin.

El rumor era demasiado fuerte, y era prácticamente inevitable que terminara confirmándose. Es por eso que con gusto comparto con ustedes la información de que la Black Order (Cull Obsidian) hará acto de aparición en Avengers: Infinity War. Antes que los Vengadores puedan ajustar cuentas con Thanos, deberán primero de enfrentar a los poderosos miembros de este grupo.

Estos cuatro “niños” de este súper villano son Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf (aunque falta Supergiant). Son guerreros dotados de tremendas capacidades y un hueso muy duro de roer para cualquiera que los desafíe. Quien los presentó, aunque solo en forma de figuras, fue el propio Josh Brolin, quien interpreta al Mad Titan. Y de paso, también nos mostró el Guantelete del Infinito completo con todas las gemas.

Se confirma la Black Order en Avengers: Infinity War

Éste es creación del utilero Russell Bobbit, y vaya que le quedó bien. Cada uno de los miembros de la Black Order, al menos en los cómics, ha enfrentado a grandes superhéroes. El primero de ellos, Corvus Glaive, es prácticamente inmortal, a menos que destruyan su arma principal. El segundo, Proxima Midnight, se atrevió a retar a Black Panther, llevando la guerra al reino de Wakanda.

El tercero, Ebony Maw, quizá no es tan fuerte, pero es un experto manipulador, y debido a eso ha enfrentado al mismo Doctor Strange. Y el último, Black Dwarf, es un adversario por demás formidable con fuerza sobrehumana y una masa muscular casi impenetrable. Se ignora que actores interpretarán a estos personajes, pero se recurrirá a la captura de movimiento y CGI para darles vida de forma apropiada.

Además de esta información, que proviene de Entertainment Weekly y Comic Book Resources, se publicó el primer póster de Avengers: Infinity War. Como pueden ver en esta nota, no aparece la Black Order como tal, pero si el Guantelete del Infinito, después de destrozar el escudo del Capitán América y otros emblemáticos objetos del Universo Cinemático de Marvel. En la convención Disney D23 Expo se presentó el primer teaser de este filme.

De momento éste no se ha publicado en línea. Pero la descripción de éste, que está llena de spoilers, nos hace esperar algo por demás espectacular y grandioso. Avengers: Infinity War, que se estrena el 4 de mayo del 2018, será el desenlace de una historia que surgió con Iron Man en el 2008. Ese día se habrá conmemorado ya una década de la existencia del MCU. El digno cierre de 10 años de esfuerzo de parte de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top