You are here
Home > Cine y TV > Thanos, imbatible en el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

Thanos, imbatible en el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

Thanos, imbatible en el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

El Mad Titan se convierte en la mayor amenaza del cosmos, y su propia hija lo menciona en el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War. ¿Logrará hacer realidad sus dementes sueños?

“Exterminar a la mitad del Universo”, esas son las ominosas palabras con las que empieza el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War, que se lanzó hoy mismo. Es lo que Gamora le dice a Tony Stark, acerca de los dementes sueños de su padre adoptivo, el poderoso Thanos. No puedes negociar con alguien así, que busca crear un supuesto “equilibrio” mientras corteja a la misma Muerte.

Bueno, lo último es en relación a la primera cinta de The Avengers, pero no sé si sea lo mismo ahora. Si bien los hermanos Russo se están basando en los cómics para este filme, las cosas no serán 100% las mismas. Algunos elementos del arco conocido como Guantelete del Infinito fueron adaptados para hacer este filme. Habrá que ver hasta que grado las cosas se mantendrán parecidas.

Tráiler de Avengers: Infinity War, reflejo del destino

Este nuevo tráiler de Avengers: Infinity War nos muestra momentos cruciales. ¿Quién vivirá y quién morirá? ¿Será acaso que el destino de Iron Man ya está decidido? Algunos creen que así es. Pero casi al final de este avance se aprecia un mano a mano entre Steve Rogers y el Mad Titan, por lo que se ve complicado que el Capitán América salga adelante. Grandes sacrificios deberán hacerse para vencerlo.

Lo que ya está plenamente confirmado es que en este filme no veremos el final de Thanos. Su destino es seguir en la pelea en Avengers 4, cuya trama a estas alturas sigue siendo un misterio. Lo que si se confirma con este adelanto es que de verdad veremos parte del pasado de este personaje. No sé aprecia si será en sus más jóvenes años, pero al menos lo suficiente como para contemplar la infancia de Gamora.


Gran batalla por salvar a la humanidad y al cosmos

Y es que ella compartió muchas cosas cuando estuvo a su lado. Alguien quien también se ve por ahí es al terrible Ebony Maw, uno de los miembros de la Black Order, torturando al Doctor Strange. Menudo reto tiene ante sí el Hechicero Supremo, frente a una de las mentes más brillantes del Universo Cinemático de Marvel. Bastante bien se ve la forma en que lo representaron.

Además del tráiler de Avengers: Infinity War (cuya versión subtitulada les comparto), Marvel Studios publicó el póster animado de esta película. Se ve por demás genial, pero es notorio que el artista a cargo es el mismo que se encargó del correspondiente a Thor: Ragnarok. Eso lo digo por la disposición de los superhéroes en éste, aunque no es exactamente el mismo efecto. Por cierto… ¿dónde están Hawkeye y Ant-Man?

Please follow and like us:
Top