You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Electronic Arts publicará varios juegos para Nintendo Switch este 2020

Electronic Arts publicará varios juegos para Nintendo Switch este 2020

Electronic Arts publicará varios juegos para Nintendo Switch este 2020

Desde el reporte financiero de Electronic Arts se reveló que la compañía publicará varios juegos para Nintendo Switch en el transcurso del 2020.

Hasta ahora, Electronic Arts se ha visto muy limitada en lo que se refiere al lanzamiento de juegos para Nintendo Switch. Su apoyo a la consola es muy escaso. Fuera de las entregas de la serie de FIFA, y algunos títulos indie que patrocina, como Fe y Unravel Two, ha hecho muy poco. Tal vez lo más interesante que viene de parte de la compañía es Burnout Paradise Remastered. De acuerdo al plan, su publicación se dará el 19 de junio de este año.

Pero es posible que las cosas cambien en este 2020. ¿Por qué digo esto? Simplemente, porque en el más reciente reporte financiero de la compañía se compartieron sus planes para este año fiscal. Al parecer, EA reveló que publicará múltiples títulos para la consola de Nintendo en este periodo. Eso sin duda es un cambio de actitud notable de parte de este publicador y desarrollador. Me da la impresión que desea hacerse del máximo de recursos posibles.

La razón es que seguramente desea hacerse de ingresos extra para financiar el desarrollo en la próxima generación de consolas. Una de las formas de hacerlo es adaptando propuestas actuales, o del pasado, al sistema de la Gran N. ¿Hay algunos rumores acerca de nuevos juegos para Nintendo Switch de esta empresa? Pues al menos si hay algo. Desde el sistema de clasificación brasileño se reveló que el primer Unravel llegará al sistema.

Al anterior es posible añadir la entrega de FIFA de este año, que para algunos es “canasta básica”. Sí, a pesar de que es Legacy Edition. Pero eso suena muy poco, de modo que tal esté planeado algo más. ¿Será que por fin le darán permiso a Respawn Entertainment de hacer Apex Legends en Switch? Al menos el equipo a cargo del juego tenía un amplio interés en desarrollar para esta plataforma, donde los títulos Free-to-Play son bien recibidos.

Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch será a 60 fps

En especial con apartado multijugador. Un informante comentó el año pasado que una entrega de Plants vs Zombies llegaría al Switch. Se especuló que sería Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, en especial por el reporte de que el motor Frostbite estaba en proceso de adaptación al sistema. A final de cuentas no pasó nada. Habrá que esperar por más información de estos juegos para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top