You are here
Home > Anime y Manga > Actriz de Violet Evergarden recibe amenazas

Actriz de Violet Evergarden recibe amenazas

Actriz de Violet Evergarden recibe amenazas

Yui Ishikawa, que encarna a Violet Evergarden en su propio anime, y a Mikasa Ackerman en Shingeki no Kyojin, revela amenazas en su contra.

Esta de verdad es una situación en verdad indignante. Este martes se dio a conocer que la actriz de voz Yui Ishikawa, famosa por su papel de Violet Evergarden en el anime homónimo, así como el de Mikasa Ackerman en Shingeki no Kyojin, ha sufrido de amenazas. El reporte vino de parte de la agencia de talento en que trabaja esta seiyuu y ella lo compartió en Twitter. Desde ahí se dio a conocer que se archivó una denuncia en la policía ante quienes resulten responsables.

El reporte indica que una serie de publicaciones maliciosas empezaron a llegar en abril de este año. En éstas se amenaza a la propia Ishikawa, a su familia e incluso a la agencia. Es por lo que esta última decidió tomar cartas en el asunto. En la actualidad se mantiene en contacto con asesores legales y policías mientras se inicia una investigación. Es de imaginarse que las fuerzas del orden tomarán muy en serio esta perturbadora situación.

¿Por qué se hizo este tipo de anuncio? Al parecer, la agencia quiso disculparse con los fans por causarles preocupaciones, y les agradeció su apoyo. Además de interpretar a Violet Evergarden y Mikasa Ackerman en sus respectivos anime, Yui Ishikawa ha estado detrás de varios personajes más. Entre ellos Honoka Tsumura de Runway de Waratte y Kyururu de Kemono Friends 2. Ishikawa también destaca por sus dotes como cantante.

Ella cantó los temas de Attack on Titan: Junior High, Heroic Age y Girlish Number. Desde lo que pasó con el atentado en contra de Kyoto Animation, las amenazas son tomadas con mucho más seriedad. Tanto por las compañías como las fuerzas policíacas, todo es tomado en cuenta. Pobre de aquellos que se vayan “de la lengua” en redes sociales. Ese tipo de actitudes no deben ser soportadas, sino castigadas con toda la severidad posible.

Violet Evergarden: The Movie, retrasada por el coronavirus en Japón

Es de imaginarse que volveremos a escuchar a Ishikawa interpretando a Violet Evergarden en su nueva película. Sin embargo, no se sabe cuándo se estrenará. Con la extensión del estado de emergencia en Japón hasta finales de mayo, todavía no es posible precisar cuándo saldrá este filme. En lo que se refiere a su papel de Mikasa, todavía se maneja que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se publicará este año. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top