You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Foregone para Nintendo Switch saldrá en otoño 2020

Foregone para Nintendo Switch saldrá en otoño 2020

Foregone para Nintendo Switch saldrá en otoño 2020

Big Blue Bubble anunció el martes que Foregone para Nintendo Switch, su nuevo título de plataformas en 2D, saldrá en octubre en esta consola.

Los anuncios de nuevos juegos indie para el sistema híbrido de Nintendo no se detienen. Este martes se confirmó Foregone para Nintendo Switch, un título de plataformas en dos dimensiones. Se trata de un desarrollo de parte de Big Blue Bubble. Su salida está planeada para el 5 de octubre de este mismo año en la eShop. Al hablar acerca de lo mucho que se ha pulido este juego, el CEO de la compañía, Damir Slogar, tocó el tema de las versiones para consolas.

“Hemos escuchado atentamente los comentarios de los jugadores, y hemos trabajado diligentemente para mejorar aún más la experiencia de juego de Foregone y ofrecer un producto más pulido para que disfruten en su consola favorita este octubre”, declaró Slogar. ¿De qué va este título? Según su historia, han pasado años de una devastadora guerra. Pero nuevamente la ciudad de Calagan está amenazada por una fuerza invasora.

Se trata de un ejército corrupto conocido como Harrow. De modo que una súper soldado se convierte en la última esperanza de esta metrópoli. Su deber es investigar los orígenes de esta armada y prevenir que sus miembros revividos destruyan el mundo que juró proteger. Pero ellos también están desenterrando recuerdos que es mejor dejar en el olvido. Foregone para Nintendo Switch tiene un gran enfoque en la acción, y destaca por su píxel art.

A lo largo del juego recolectaremos una gran variedad de poderosas armas. También es posible actualizar habilidades. Para desplazarse en los niveles hay que disparar y cortar a nuestros adversarios, mientras recorremos detallados escenarios. A lo largo de estos hallaremos una gran cantidad de secretos y tesoros. Igualmente, se irá revelando una historia de arrepentimiento y conspiración mientras eliminamos horda tras horda de enemigos.

Huntdown para Nintendo Switch, cyberpunk con sabor a los 80

Foregone para Nintendo Switch parece una propuesta ideal para quienes disfrutan de los juegos en 2D a la antigua. Las animaciones que se aprecian en el tráiler que acompaña esta nota se ven bien, y de seguro este título se verá genial en la pantalla de esta consola. Por cierto, y como era de esperarse, enfrentaremos a poderosos jefes. Algunos de ellos pueden verse en el avance mencionado antes. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top