You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Eiichiro Oda habla de su trabajo en tiempos del COVID-19

One Piece: Eiichiro Oda habla de su trabajo en tiempos del COVID-19

One Piece: Eiichiro Oda habla de su trabajo en tiempos del COVID-19

Eiichiro Oda, creador de One Piece, habla acerca de cómo su labor es impactada por el coronavirus o COVID-19, y comparte un mensaje con los fans.

El coronavirus o COVID-19 ha provocado un fuerte impacto en todo tipo de actividades. En especial en Japón, donde el estado de emergencia se extendió hasta finales de mayo. Esto desde luego tiene consecuencias para todos, incluyo el mundo del manga. Y en especial, uno de los más populares, el de One Piece. A través de una carta, el creador de éste, Eiichiro Oda, habló acerca de cómo esta pandemia ha afectado su labor.

Vía la cuenta en Twitter de la serie confirmó que él sigue trabajando. Destacó que la forma en que lo hace es completamente análoga, y debido a eso, se realizan algunos ajustes. Una de las cosas que se están haciendo es reorganizar su trabajo para facilitar la distancia social. A causa de la situación, Oda advierte que podría haber interrupciones en la agenda de publicación del manga. Desde luego, no es posible descartarlo.

One Piece: Eiichiro Oda habla de su trabajo en tiempos del COVID-19

Comentó que el equipo a cargo del manga de One Piece es el mínimo para evitar cualquier contaminación, y que lo anterior también afectará el progreso de la historia original. Igualmente, otros proyectos serán impactados. Las afectaciones en la publicación de su obra no se deberán a que decida tomarse un respiro, sino a lo que pasa en el país del Sol Naciente y todo el mundo. Además de lo anterior, habló acerca del retraso del anime.

Según Eiichiro Oda “se están realizando preparativos detrás de escena para que el programa pueda continuar incluso en la situación actual”. Al menos eso ya es conocido, y todo gracias a las declaraciones de uno de los miembros de uno de los estudios que trabajan con Toei Animation. La producción de la serie no se ha detenido, aunque sí se ha alentado debido al coronavirus o COVID-19. Oda firmó su mensaje con una viñeta.

One Piece: La producción de los episodios continúa

En ésta podemos ver a Monkey D. Luffy lavándose las manos. Pero… ¿por qué tiene un tremendo chichón en la cabeza? El responsables es Monkey D. Garp, su abuelo, y quizá se deba a que no quiso seguir las indicaciones. Es por lo que aplicó el “Puño de Amor” por el que es conocido. Eiichiro Oda terminó diciendo “¡¡¡estoy esperando desde el fondo de mi corazón que estarán seguros y bien, en su cuerpo y mente!!!”.

Please follow and like us:
Top