You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Flower Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Flower Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Flower Tour

En esta ocasión el nuevo evento de Mario Kart Tour, el Flower Tour, agrega un par de personajes extra, así como algunos vehículos inéditos.

Nuevamente, tenemos otro evento más de Mario Kart Tour, y esta vez es conocido como Flower Tour. Por lo que se ve en su respectivo tráiler, está basado en la primavera, y arranca precisamente este miércoles. Estará vigente del 6 al 19 de mayo, y como en otras ocasiones, su contenido variará dependiendo de la semana. En la primera estará disponible una versión alterna de la Princesa Daisy, llamada Daisy (Fairy) y tiene de power-up el de Heart.

Su vehículo es el Prancer, que tiene de habilidad Slipstream Plus, y en cuanto al planeador, se trata de Daisy Glider, que está asociada a Super Horn Plus. Lo mejor de todo es que con este Tour se añadirá un nuevo personaje. Es nada menos que Monty Mole, el topo que debutó en Super Mario World (SNES). Interesante que Nintendo decidiera que este enemigo clásico de Mario se convirtiera en un corredor en este juego para celulares.

Monty Mole aparecerá en la segunda semana del nuevo evento de Mario Kart Tour. El power-up que tiene es el de Mushroom Cannon, y tanto su kart como planeador, Queen Bee y Heart Balloons, no son nuevos. El primero tiene como habilidad Dash Panel Plus, y el segundo, Red Shell Plus. A pesar de lo anterior, sí habrá más bólidos nuevos disponibles. Algunos de ellos son variantes de los ya conocidos, pero hay otros que son completamente inéditos.

Entre los autos nuevos que se agregan en el Flower Tour están Birthday Girl Daisy, que cuenta con Rocket Start Plus; Rose Queen, que es una variante que está dotada de Mini-Turbo Plus; y Green Apple Kart, que como extra trae Slipstream Plus. De modo que los jugadores podrán aprovecharlos muy bien en las carreras. Claro, si es que acaso llegan a tener la suerte de conseguirlos. Algunos de ellos aparecen en el video que acompaña esta nota.

Además de corredores y vehículos, también hay dos planeadores más en el Flower Tour. Se tratan de Butterfly Sunset, que tiene Mega Mushroom Plus, y Pink Gold Paper Glider con Bob-omb Plus. Quizá lo que más se echa de menos en las actualizaciones de Mario Kart Tour son nuevas pistas. Aunque de por sí este juego para celulares ya tiene una buena selección de recorridos, algunos de ellos completamente originales. ¿Los veremos en el futuro?

Nintendo también anunció que es posible adquirir rubíes de las Friend Ranking Rewards durante el Flower Tour. De modo que tener varios amigos que disfruten del juego es una muy buena idea. Si se necesitan más, siempre puede enviárseles peticiones de amistad a los corredores que conocemos en las partidas multijugador.

Please follow and like us:
Top