You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour recibe nuevas opciones multijugador

Mario Kart Tour recibe nuevas opciones multijugador

Mario Kart Tour recibe nuevas opciones multijugador

Esta semana, Mario Kart Tour recibió una serie de mejoras en su apartado multijugador. Mira qué es lo que llegó a este juego para celulares.

Si te has apartado un poco de lo que ofrece Mario Kart Tour, pero tienes interés en volver a disfrutar de este juego para celulares, quizá esta información te interese. Recientemente, éste recibió una nueva actualización que expandió sus opciones multijugador. En concreto, ahora le da a los jugadores diferentes formas de jugar con las personas que están cerca de ellos, y también para poder hacer nuevas carreras. ¿De qué manera se logra esto?

Pues por medio de los cuartos personalizados, los que llevan por nombre Room Cades. Además, la opción Team Race permite a la gente hacer equipo y correr velozmente hacia la victoria. Con respecto a los mencionados primero, el objetivo es dejar a los participantes solo correr con aquellos que hayan elegido. De modo que se trata de una opción donde es posible competir con familiares, amigos y conocidos, lo que sin duda es bienvenido.

Una vez que se haya creado un cuarto personalizado, se le asignará un Mario Kart Tour Room Code. Este es el que hay que compartir con otras siete personas para poder correr contra ellos. De modo que la decisión de con quien jugar es completamente nuestra. En cuanto a las carreras por equipo en el modo multijugador de este juego para celulares, las de Team Race, permiten que los participantes hagan mancuerna como quieran. Su forma de funcionar es sencilla.

En el transcurso de los encuentros locales o en líneas, la gente será reunida en equipos de dos integrante. Es así como quedan conformados cuatro grupos de ocho participantes. Nuestro compañero nos ayudará a golpear a los demás corredores. Eso sin duda elevará mucho el nivel de la competencia. Pero, ¿qué pasa si nuestro aliado obtiene un arma capaz de dañar a todos los competidores, como el rayo? ¡No hay problema!

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Flower Tour

Lo que sucede es que al jugar de esta manera no hay “fuego amigo”. Es decir, que no tenemos que cuidarnos de los ataques de nuestro compañero. Es sin duda una buena idea que el equipo a cargo de Mario Kart Tour haya implementado algo así. De hecho, es genial que esté al pendiente de cosas que puedan mejorarse de este juego para celulares. Es seguro que Nintendo planee extender su soporte por varios años. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top