You are here
Home > Anime y Manga > Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita sí tendrá su anime

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita sí tendrá su anime

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita sí tendrá su anime

Avex Pictures anunció en la Anime NYC 2023 que Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita tendrá su anime y será de Bones.

En la Anime NYC 2023 estuvo presente Avex Pictures con su propia conferencia. Fue ahí desde llegó el anuncio de que Bones, el estudio detrás de Boku no Hero Academia, Mob Psycho 100 y Bungou Stray Dogs trabaja en un nuevo proyecto. Este es el anime de Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita, basado en la obra homónima de la desaparecida mangaka Cocoa Fujiwara (1983-2015). Este es un proyecto que comenzó muchos años atrás.

En inglés el anime será conocido como The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies. A cargo de la dirección está Akiyo Ohashi de The Stranger by the Shore. En cuanto a los guiones y la composición es trabajo de Yuniko Ayana de BanG Dream! Respecto al diseño de personajes es labor de Haruko Iizuka de Horimiya y la música es un aporte de MAYUKO de Hataraku Saibou. Suena como un equipo con gran talento.

El anime de Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita lo presentó el presidente de Bones, Masahiko Minami, que también es productor. El manga comenzó en la revista Gangan Joker de Square Enix en septiembre de 2013. Pero la muerte de Fujiwara en marzo de 2015 le impidió acabarlo. De hecho, el tercer y último tomo solo salió a la luz gracias a la aprobación de su familia. Tristemente, se trata de una historia inconclusa de gran calidad.

La historia del manga está centrada en Mira, la mente maestra detrás de una organización malvada que invade y destruye todo a su paso. Pero un día una chica mágica llamada Byakuya Mimori decide enfrentarlo y él se enamora a primera vista de ella. El proyecto del anime inició ocho años atrás pero la repentina muerte de Cocoa Fujiwara hizo que este se pausara. Ella era una gran fan de Bones y sus producciones. Igualmente, conocía a Minami.

Cocoa Fujiwara le presentó el manga de Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita a Masahiko Minami 10 años atrás en un evento de Square Enix que tuvo lugar en Alemania. Ahora ha llegado el momento de rendirle un justo tributo al trabajo de Fujiwara. Aunque queda la duda cómo adaptará Bones su historia. ¿Tendrá un final original o acabará como el último volumen? Todavía faltan por revelarse muchas cosas de la serie.

Metallic Rouge tiene un nuevo e impresionante tráiler

Entre ellos cuándo estará disponible. Quizá se trate de un proyecto para el próximo año, así que habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top