You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Tower of God tiene mes de estreno

La Temporada 2 de Tower of God tiene mes de estreno

La Temporada 2 de Tower of God tiene mes de estreno

Crunchyroll reveló de una vez el mes de estreno de la Temporada 2 de Tower of God, la cual volverá el próximo año. Pero faltan detalles.

Crunchyroll, en el marco de la Anime NYC 2023, reveló de una vez el mes de estreno de la Temporada 2 del anime de Tower of God. De acuerdo al plan estará disponible en julio de 2024, por lo que será parte de los lanzamientos de la temporada de verano del próximo año. Además de dicha información está disponible un póster así como un avance. Sin embargo, en el caso de este último solo es un teaser con algunas escenas del manwha original de SIU.

Parece claro que el trabajo con la nueva oleada de episodios aún no comienza. Es un misterio si Telecom Animation Film volverá a trabajar con el anime. Creo que eso sería lo ideal pero no es raro que las nuevas temporadas de una serie queden a cargo de otros estudios. Esto a veces es beneficioso pero en otros casos hace más daño que bien. Solo hay que ver lo que sucedió con One-Punch Man para darse cuenta perfecta de eso.

La Temporada 2 de Tower of God tiene mes de estreno

Así que esperemos que Telecom Animation Film regrese para trabajar con la Temporada 2 de Tower of God, y eso es algo que debería revelarse antes de su fecha de estreno. El anime original debutó en abril de 2020. Es parte de la línea conocida como Crunchyroll Originals de este servicio de video en demanda. Son proyectos de animación que apoya esta compañía, los cuales pueden producirse en Japón o a veces vienen de otras partes del mundo.

La primera entrega tuvo 13 episodios y hay quienes dicen que para ponerse al día con lo que ha avanzando SIU con la historia la siguiente debería tener 24. Es difícil decir en estos momentos si así será, por lo que conviene mantenerse al pendiente. En la actualidad Tower of God, en forma impresa, tiene un acumulado de 13 volúmenes recopilatorios pero la historia todavía continúa. De modo que no puede descartarse otra temporada si le va bien.

Hubo un tiempo en que el manwha de Tower of God estuvo detenido por meses. Todo debido a que SIU no se sentía nada bien y tuvo que tomar una pausa en su trabajo. Pero en la actualidad parece que está completamente recuperado. Eso pasó entre 2020 y 2021, y quizá esta situación, junto con la pandemia del COVID-19, fue la que retrasó de más la realización de los nuevos episodios. Los retrasos son frecuentes en esta industria.

Kekkon Yubiwa Monogatari, la historia de amor del otro mundo, con fecha de estreno

Veremos cuándo comienza Crunchyroll a compartir más información acerca de la Temporada 2 de Tower of God, como su fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top