You are here
Home > Anime y Manga > Kekkon Yubiwa Monogatari, la historia de amor del otro mundo, con fecha de estreno

Kekkon Yubiwa Monogatari, la historia de amor del otro mundo, con fecha de estreno

Kekkon Yubiwa Monogatari, la historia de amor del otro mundo, con fecha de estreno

El equipo detrás del anime de Kekkon Yubiwa Monogatari (Tales of Wedding Rings) reveló su fecha de estreno así como un póster y tráiler.

Los responsables del anime de Kekkon Yubiwa Monogatari publicaron un nuevo tráiler y póster, además de revelar detalles relacionados a sus temas musicales, equipo de producción, reparto e incluso fecha de estreno. Hablando acerca de las canciones de opening y ending el primero lo interpreta Sizuk y tiene el título de Lover’s Eye (Ojo del Amante). Con respecto al segundo lo canta AliA y tiene de nombre Kokoro no Naka (En el Corazón).

Takashi Naoya de Real Girl dirige el anime en Staple Entertainment, mientras que Deko Akao de Koi wa Ameagari no You ni está a cargo de los guiones. En cuanto al diseño de personajes viene de Saori Nakashiki de Jahy-sama ha Kujikenai! El de los secundarios es trabajo de Kiyoshi Tateishi. Hay varios directores de animación y son Saori Nakashiki, Sachiyo Komito, Toshimitsu Kobayashi y Atsushi Aono. Quizá pueda esperarse mucho de ese lado.

El diseño conceptual del anime de Kekkon Yubiwa Monogatari viene de Ayana Togashi. El artista de color clave es Rina Horiuchi y el director de arte es Hiroki Ozaki. La dirección CG recae en Hiroyuki Ikeda y la de composición fotográfica en Ryōma Kudō. En la edición está Mai Hasegawa y la dirección de sonido es labor de Ryousuke Naya. Hablando de la música es trabajo de Satoshi Hōno y la producción musical es de Pony Canyon y APDREAM.

Con respecto a los actores y actrices de voz hay nuevas adiciones. La primera de ellas es Shōgo Sakata, que encarna a Marse, el segundo príncipe del Imperio Gisara; la segunda es Shigeru Chiba, que da vida a Alabaster, el poderoso sabio de Nokanatika. Así se unen a la lista conocida hasta ahora que comprende a los siguientes:

  • Gen Sato como Satō
  • Akari Kitō como Hime
  • Miyuri Shimabukuro como Nephrites
  • Hitomi Ueda como Granart
  • Ai Kakuma como Saphir
  • Mikako Komatsu como Amber

El más nuevo tráiler con la fecha de estreno del anime de Kekkon Yubiwa Monogatari deja apreciar su historia. Desde que Hime y su abuelo se mudaron cerca de la casa de Satō quedó prendando de ella y se volvió su amigo de la infancia. Pasan 10 años y ahora ambos están en la preparatoria. Cada vez es más difícil para este chico confesar sus sentimientos. Pero cree que en el aniversario en que se conocieron tendrá el valor para hacerlo.

Mas cuando se entera que ella va a mudarse Satō decide que no puede perder más el tiempo. Sin darse cuenta acaba viajando al otro mundo al que ella pertenece… ¡y arruina su boda! Parece ser lo peor pero Hime lo besa, revelando que sus sentimientos son mutuos. Es así como cumple la profecía de que será su esposo y el Rey Anillo, que con su enorme poder salvará al mundo del Rey Abisal. Ahora Satō deberá lidiar con todo esto.

¿Cuánto durará el anime de Kekkon Yubiwa Monogatari?

La fecha de estreno del anime de Kekkon Yubiwa Monogatari es el 6 de enero de 2024. Crunchyroll ya confirmó que lo tendrá en su catálogo con el nombre de Tales of Wedding Rings. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top