You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Omega 6 retomó un poco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Omega 6 retomó un poco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Omega 6 retomó un poco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El nuevo juego de Takaya Imamura, Omega 6 The Video Game, tomó un poco de inspiración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Omega 6 The Video Game es el nuevo videojuego en que está trabajando Takaya Imamura, el artista detrás del diseño de los personajes de F-Zero y Star Fox, el cual debe un poco a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sí, a pesar de que es una aventura gráfica toma algo de inspiración del viaje de Link. Eso salió a relucir en una entrevista que le hicieron junto con el CEO de Happymeal, Junji Seki, y el CEO de City Connection, Nobuhiro Yoshikawa.

Quien reveló el nexo entre Omega 6 The Video Game y The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue Seki. Este creativo señaló que estaban consultando con Kenji Matsutani para hacer los elementos de aventura del juego similares al del Héroe de Hyrule. Habían imaginado a este título con un mundo tipo sandbox o caja de arena. En este los jugadores pueden progresar a través de la historia principal o dedicarse a las misiones secundarias que están incluidas.

Por lo dado a conocer habrá una trama similar al Retro Mystery Club, una serie de juegos desarrollada por Happymeal y Undercoders que toma inspiración en Detective Club para Famicom. De modo que existen varias pequeñas historias centradas en los personajes creados por Imamura. El equipo también está pensando en hacer que los jugadores continúen jugando aun después de que la historia principal termine. Eso suena muy interesante.

Quienes han jugado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como su sucesor, TLOZ: Tears of the Kingdom, entenderán a qué se refiere Junji Seki en torno a Omega 6 The Video Game. En estos títulos es posible enfocarse en la historia principal pero existen multitud de misiones secundarias y desafíos adicionales. Así que pueden hacerse muchas cosas antes de que llegar a la batalla final. Es de imaginarse que eso aplicará a este videojuego.

Omega 6 The Video Game todavía no tiene fecha de salida aunque estará disponible en 2024. De modo que lo que pretenden sus creadores bien podrá implementarse. Esta entrevista se le realizó al equipo en el pasado Tokyo Game Show pero apenas está cobrando relevancia. Otros detalles revelados es que este juego para Nintendo Switch incluye batallas. Estas tienen lugar en eventos forzados y encuentros al moverse de un lugar a otro.

¿Por qué no hay otro F-Zero? Mario Kart, costos y ventas son la respuesta

Pero estos combates solo serán el “picante” de la historia, ya que no existen elementos para subir las estadísticas y es por lo que la dificultad estará ajustada. Gracias a Automaton por la información.

Please follow and like us:
Top