You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo tráiler de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

La segunda temporada de Sangatsu no Lion llega el 14 de octubre, y gracias a un nuevo tráiler tenemos un vistazo a lo que sucederá en ésta.

Actualmente, ya sabemos que la segunda temporada de Sangatsu no Lion se lanzará el 14 de octubre. Ya se había publicado un teaser de lo que podíamos esperar de esta serie. Pero este fin de semana se lanzó un tráiler más formal. En éste podemos escuchar la nueva canción que acompañará su opening. Se trata de Flag wo Tateru (Levante la Bandera, en español), cantado por YUKI.

Pero no es lo único, ya que también es posible apreciar la melodía del ending. Se trata de Kafune, interpretada por Brian the Sun. Debido a que el video está bloqueado por región, el que pueden ver en esta nota es de parte de Dailymotion. Como sucedió con la primera entrega, esta nueva comprenderá 22 episodios. Todos los actores de voz que participaron en la original regresarán para repetir sus papeles.


Sangatsu no Lion S2 TV anime PV por pKjd

Sin embargo, hay unos cuantos que debutan en esta segunda temporada de Sangatsu no Lion. El primero de ellos es Sakutarō Yanagihara, a quien da vida Houchu Ohtsuka. Se trata de un veterano jugador de shōgi de rango A, y tiene 66 años de edad. También están Megumi Takagi (Aoi Yūki) y Chiho Sakura (Asuka Nishi), ambas compañeras de Hinata. Lo que si debo decir es que parece que a Rei le va ir “como en feria”.

Es decir, que por alguna razón terminará todo magullado. Y no sé ustedes, pero me dio la impresión de que podría enfrentar el reto máximo en estos nuevos capítulos, a pesar de su juventud. Parece que muchas de las personas que conoció en la temporada anterior tendrán mayor presencia, o esa es la impresión que me dio. Y lo mejor es que se corrobora que Shaft volverá a mostrarnos su experiencia para mostrar los conflictos internos del protagonista.

Ese fue uno de los aspectos más cuidados en un inicio, y que persistirá en la segunda temporada de Sangatsu no Lion. Lo que no sé es como catalogar a este anime. El primero se estrenó a finales del 2016, y terminó entrado el 2017. Imagino que a éste le pasará lo mismo, por lo que… ¿a qué año corresponde en realidad? Prefiero cuando las series no se transmiten de esa manera. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top