La segunda temporada de Sangatsu no Lion estrena teaser

La segunda temporada de Sangatsu no Lion estrena teaser

La segunda temporada de Sangatsu no Lion llega en octubre, y Shaft publica el primer teaser. Ya tenemos un avance de qué podemos esperar.

Actualmente ya sabemos que la segunda temporada de Sangatsu no Lion se estrenará el próximo 14 de octubre. Pero no teníamos ningún adelanto de esta nueva etapa de la serie. Afortunadamente, este fin de semana se publicó el primer teaser de estos nuevos capítulos. Por lo que se ve, Rei seguirá teniendo sus discursos internos. Eso es algo que hace muy especial a su personaje.

Pero para contrastar con su personalidad, estarán también las adorables y tiernas hermanas Kawamoto; Akari, Hinata y Momo. Este nuevo video fue publicado en el sitio web del juego, y desde ahí se brindó un poco de información adicional. Al parecer, YUKI cantará el tema que acompañará al nuevo opening de la serie. Éste lleva por nombre Flag wo Tateru (Levante la Bandera, en español).


Sangatsu no Lion S2 TV anime teaser PV por pKjd

Respecto a la canción del ending de la segunda temporada de Sangatsu no Lion, ésta será interpretada por Brian the Sun y se conocerá como Kafune. Esperemos que Shaft, que es el estudio que está a cargo de nuevo, haga un buen trabajo con esta continuación. Pero no por nada son los responsables de Sayonara Zetsubō Sensei, la extensa serie de Monogatari y Puella Magi Madoka Magica.

Actualmente trabaja también en Fate/Extra Last Encore, que se estrena hasta el 2018. Pero volviendo a hablar acerca de las aventuras y peripecias de Rei, es de esperarse que las cosas avancen de la mejor forma posible. A ver si de casualidad ahora sí logra avanzar más en el torneo. Lo que si dudo es que veamos el final, ya que el manga todavía no termina.

Así que hay un futuro más allá de la segunda temporada de Sangatsu no Lion. Claro, si es que acaso el equipo a cargo del anime no decide darle un final a la historia, pero esperemos que no sea así. Un desenlace forzado podría ser lo peor que le pudiera pasar a la obra de Chica Umino. Así como van las cosas están muy bien. Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

Deja un comentario