You are here
Home > Noticias > ¿Qué depara el futuro a Shin’en y FAST RMX para Nintendo Switch?

¿Qué depara el futuro a Shin’en y FAST RMX para Nintendo Switch?

¿Qué depara el futuro a Shin'en y FAST RMX para Nintendo Switch?

Manfred Linzner habla acerca de FAST RMX para Nintendo Switch, y los posibles planes de Shin’en Multimedia para esta nueva consola.

FAST RMX para Nintendo Switch fue el primer juego que Shin’en Multimedia publicó para esta consola. Como en el caso de su predecesor en Wii U, recibirá próximamente nuevo contenido en la forma de copas y pistas. Pero más allá de esto, los planes del estudio son desconocidos. Es por eso mismo que Nintendo Everything se acercó a Manfred Linzner, líder de esta compañía, y le realizó una entrevista para saber que viene a futuro para la compañía.

Una de las primeras cosas que le preguntaron fue si existía la posibilidad de que se lanzara una edición física de FAST RMX para Nintendo Switch. En este sentido no podemos esperar mucho, ya que Linzner comentó que no se tenía planeado eso de momento. Cuando le pusieron de ejemplo lo bien que le fue a Kamiko, que pasó de las más de 110,000 copias vendidas, señaló que no solía compartir cifras acerca de cuánto venden sus juegos.

Solo señaló que FAST RMX para Nintendo Switch se había colocado en los primeros lugares de ventas de la eShop. Con eso sugirió que tuvieron un desempeño más o menos parecido al título de CIRCLE Entertainment mencionado antes. Otra cosa que le preguntaron es si veríamos más adaptaciones de sus juegos anteriores para esta plataforma. En ese sentido, replicó que les han pedido mucho Art of Balance.

Manfred Linzner reveló que el juego fue un gran éxito en el N3DS, y que le fue muy bien en Japón. Pero quieren hacer más cosas para Switch, no solo simples adaptaciones. Creo que en este sentido es lo mejor, y por lo que dejó ver este diseñador, no tienen planeado darle seguimiento a Jett Rocket. La verdad que bien, porque a pesar de el aprovechamiento que hace del Wii y N3DS, el juego que salió en este último no es muy brillante.

Para finalizar, comentó que actualmente continúan trabajando en otro proyecto, y que éste inició antes de que lanzaran FAST RMX para Nintendo Switch. No quiso decir mucho al respecto, pero sí señaló que “es muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes. ¡Manténganse atentos!”. ¿De qué se tratará? Espero que sea una serie nueva, porque vaya que la compañía necesita una. Recomendable que lean la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top