FAST RMX para Nintendo Switch recibirá nuevas pistas y copas

FAST RMX para Nintendo Switch recibirá nuevas pistas y copas

A través de Twitter, Shin’en Multimedia nos avisa que el próximo parche de FAST RMX para Nintendo Switch le agregará nuevas pistas y copas.

FAST RMX para Nintendo Switch tuvo el honor de ser uno de los primeros títulos disponibles en la eShop de la consola. Más que un juego completamente nuevo, se trata de una adaptación mejorada y con contenido extra de FAST Racing NEO, otro título más de Shin’en Multimedia. Pero aun así fue bien recibido por los dueños de la consola, y el estudio se ha encargado de mantenerlo actualizado.

La actualización 1.2, que publicó el pasado mes de abril, agregó al juego opciones como Time Attack y Online Friend Support. Pero desde ese entonces no se había oído mucho acerca de lo que estaba haciendo la compañía. Sin embargo, eso cambió esta semana. A través de su cuenta en Twitter, anunció que nuevo contenido llegará a este título de carreras.

Se trata del REMIX UPDATE. Éste agregará a FAST RMX para Nintendo Switch seis nuevas pistas, además de dos copas adicionales. Sin duda este parche es un regalo por demás genial para los fans. El juego original de Wii U recibió contenido adicional, pero éste era de paga. Es todo lo contrario en esta ocasión, ya que será completamente gratuito. Un gesto por demás generoso.

En especial para los que tienen este título en su colección digital. En cuanto a la fecha de salida de este DLC, será en algún momento de septiembre. Así que si quieres revisitar este juego en algún momento, lo mejor que puedes hacer es esperar unos cuantos días más hasta que llegue el próximo mes. Espero que después de esto se revele algún proyecto nuevo de parte de este desarrollador para la consola.

No es que FAST RMX para Nintendo Switch tenga algo malo, pero Shin’en Multimedia destacó por ser uno de los estudios indie que más apoyaron en el pasado al Wii, N3DS y Wii U. Quizá se deba a que esta plataforma es relativamente joven, ya que apenas salió en marzo. Pero no estaría de más escuchar que trabajan en algo nuevo para ésta. Ojalá que no se trate de un “refrito” más.