You are here
Home > Noticias > Elige la resolución y frame rate de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Elige la resolución y frame rate de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Elige la resolución y frame rate de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Koei Tecmo reveló que solo en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, es posible elegir la resolución y frame rate con qué queremos jugar.

Vaya, pues esta característica de la que les voy a hablar es una de las más interesantes acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. El caso es que podemos decidir con que resolución y frame rate queremos jugar este título. Dicha información proviene de la revista Nintendo Dream correspondiente a este mes. Quien lo reveló es el director a cargo de este título, Hiroya Usuda.

Según él, este juego por defecto se visualiza a 1080p, desplegándose a 30 fps. Sin embargo, es posible cambiar estos parámetros. Si deseamos jugar a 60 fps, que es donde obtenemos la experiencia más suave y fluida, solo podremos hacerlo bajando la resolución a 720p. Usuda espera que quienes quieran jugar este musou enfocándose en la acción desearán probar esta opción.

Cabe señalar que esta característica es exclusiva de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. No es posible hacer lo mismo con la del New N3DS. Esta versión del juego solo puede jugarse a 30 fps. Tal parece que no es el primer título de Koei Tecmo que tiene incorporada esta opción. Según comentarios que he leído, es posible hacer lo mismo con Nioh, que salió en este año en PS4.

Creo que es por demás genial que se le dé la oportunidad de elegir a los jugadores. Me imagino que en PC esto es relativamente común, pero en consolas no es algo tan frecuente. Además de esta información, en la entrevista se menciona que podemos cambiar entre los modos Classic a Casual mientras estamos jugando. Si lo hacemos después de perder un personaje, éste revivirá.

Sin embargo, y esto es algo a tener en mente; no podemos cambiar de Casual a Classic. Así que la decisión que hagamos es la definitiva. Previamente les había hablado acerca de como la muerte permanente funciona en este juego, así que quizá quieran recordarlo. Independientemente de esta información, durante la gamescom 2017 se publicó un nuevo tráiler del juego, por si quieren darle un vistazo.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS saldrá en otoño en América, pero no tiene fecha definida aún. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top