You are here
Home > Anime y Manga > Overlord: Temporada 4… ¿y también una película?

Overlord: Temporada 4… ¿y también una película?

Overlord: Temporada 4... ¿y también una película?

Ahora surge el rumor de que Overlord no solo tendrá su Temporada 4, sino también una película. Entérate de los detalles al respecto.

En unos días se realizará una transmisión especial desde Japón centrada en Overlord. Muchos creen que debido a la presencia de los actores de voz del anime existe la posibilidad de que se anuncie la Temporada 4. Sin embargo, ahora surge información que sugiere no es lo único que está en desarrollo. Según un conocido informante, ryokutya2089, en realidad la nueva oleada de episodios estaría acompañada de una película animada.

Obviamente, de momento no se sabe si tendrá una historia apegada a la novela ligera de Kugane Murayama, o en realidad, es una producción original. Lo que parece descartado de antemano es que sea un recopilación. Todo debido a que ya se lanzaron filmes similares en el pasado. De modo que lo recomendable es esperar hasta el 8 de mayo, que es cuando se llevará a cabo la transmisión. Así se confirmará o desmentirá esta nueva información.

Sin embargo, el que esté en desarrollo una Temporada 4 y película de Overlord estaría acorde a lo contemplado por Kadokawa. La compañía reveló hace poco que uno de sus planes es impulsar sus producciones. Al grado de lanzar anualmente 40 anime. Obviamente, serían en muy diversos formatos, ya que podrían ser en la forma de series de televisión, OVA/OAD y filmes completos. Es de imaginarse que varios pertenecerían al género isekai.

Precisamente las aventuras de Momonga caen en dicha categoría. Eso podría ser señal de que también otras franquicias, como son KonoSuba o Youjo Senki podrían regresar a la acción en un futuro cercano. En la actualidad, Overlord, además de los anime mencionados antes y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, formarán parte de una exhibición temporal en Japón, el Isekai Museum. Kadokawa quiere impulsar más estas populares franquicias.

Youjo Senki, Re:Zero, Overlord y KonoSuba tendrán su museo

No sería del todo extraño que el regreso de Overlord con una Temporada 4 involucrara una película. Al menos hay suficiente material como para crear un proyecto doble de este tipo. Al momento de escribir estas líneas hay 14 volúmenes recopilatorios publicados. Sin embargo, también hay que tener en mente que la serie se acerca a su final. Eso es algo que su mismo creador confirmó hace un tiempo, pero la fecha exacta no se ha revelado. Veremos qué pasa en unos cuantos días.

Please follow and like us:
Top